BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Opinion sobre el battlefield 3

WiLZy

Mi opinión es que haciendo un juego que no funciona en XP perderán muuuchas ventas, pero bueno, allá ellos :)

🗨️ 1
astvr69

Hombre la mayoria que se compran el juego tienen ya el w7 el xp quieres o no se ira para abajo en todo.Tambien algunos cambiaran de xp a w7 solo para poder jugar,que el vicio tira mucho.Saludos.

Graku

Yo llevo jugando a juegos de guerra de shooter desde hace muchísimos años. Quién dice o ha dicho que el BF3 es un simulador? Aquel que lo diga, no sabe que es un simulador. XD El juego no funciona bajo Windows XP por tema de DirectX. Su modo offline es kaka de vaka. Lo peor que he probado en años. Le han querido dar un cierto aire CoD pero no le llega ni a la altura de la alpargata. Aparte, la historia es malísima. En modo online pues sí, los mapas están bien conseguidos, espaciosos como me gustan a mí. El juego resulta atractivo y no demasiado monótono como cuando juegas rodeado en "cuatro paredes". En los mapas creo que han acertado muy bien. Esperemos que saquen nuevos mapas, especialmente si son gratuitos, mejor que mejor. Lo que no me gustan son los mapas de noche. Odio la noche para luchar. Otra cosa que odio es no poder poner vista fuera de cabina en los aviones como en el BF1942. A no ser que la lleve y no me haya dado cuenta. Y lo más importante, la instalación, parece como si se instalase desde la nube el juego. Qué ocurre quien compre el juego y no tenga conexión a Internet? XD Personalmente, pues me ha gustado.