BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV
💭

Opinión sobre el nuevo Movistar Plus+ TV por 14 euros para cualquier operadora

Jorgebcn
4

Tenía ganas de probarlo, pero por varios foros me decían que la versión "para todos" de 14 euros no incluida el "bajo demanda" de los canales Calle 13, Axn, Cosmo… Pues tengo que decir, que si lo incluye.

Para mi este nuevo producto de Movistar es todo un acierto. En mi caso por ejemplo quería ver series de Calle 13, Cosmo, Axn "bajo demanda" y tengo que decir una cosa: Los contenidos de estos canales es IMPOSIBLE encontrarlos en otras plataformas de streaming.

Es decir que ver Calle 13 sin estar en un operador que te haga contratar a la fuerza su fibra, es imposible, cosa que Movistar ha hecho posible.

Ahora tengo la fibra de O2 de 38 euros + la tarifa de TV de 14 y creo que me queda una oferta muy competitiva.

vukits

Para mi este nuevo producto de Movistar es todo un acierto, en mi caso por ejemplo queria ver series de calle 13, cosmo, axn "bajo demanda" y tengo que decir una cosa, los contenidos de estos canales es IMPOSIBLE encontrarlos en otras plataformas de streaming.

Están disponibles en AgileTV.

Es más, es un paquete bastante genérico el que comentas.

🗨️ 2
Jorgebcn

agile TV no se puede contratar "por libre"… bueno mirando en su web me ha parecido leer que pagando 200 euros de alta si, pero ESO NO ES

🗨️ 1
vukits

pagando 200 euros de alta

es 200 de alta, pero tienes dos años de cuotas gratis.

es una permanencia encubierta de dos años.

agile TV no se puede contratar "por libre"

creo que estamos de acuerdo en que sí se puede ;)

Lumito
1

Tengo el pack "para todos" y no está mal, pero tiene unos cuantos "peros":

  1. Me parece un poco absurdo que, incluso pagando más, no te incluyan todos los canales que a los que contratan el pack siendo de miMovistar (11€). Hablo de National Geographic Wild, Discovery, bastantes canales internacionales, etc.
  2. Te dicen que incluyen la TDT, pero faltan canales como Gol Play y Paramount Network. A mí no me importa, porque lo tengo prácticamente por los canales exclusivos y unos pocos más, pero con lo que cuesta a veces ver la TDT fuera de un televisor con antena…
  3. No incluyen los canales en 4K, ni en la app de televisor, mientras que otros operadores (como Vodafone) sí lo hacen (fuera del decodificador, por supuesto).
🗨️ 1
NachoSH

No hay canales 4K en Movistar salvo el fútbol en alguna ocasión. No es como Vodafone que hay Odisea 4K, Cocina 4K, Decasa 4K, Slow Channel 4K, etc.

AZp

Lo malo que tiene esta oferta es que no puedes ver los canales de la liga, y la Champions, en otros operadores se puede aunque tengas que contratar la fibra con ellos.

Lo bueno es que esperemos a Septiembre, a ver que oferta es por 8€, yo me conformo con el canal inédito de estrenos de cine, y ademas si entra alguna de estas dos opciones mejor que mejor: canales internacionales de noticias, o la TDT.