BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Opinión LCD 32" FullHD

yosemite

Hola:

Estaba pensando en comprar una tele LCD de 32" con FullHD. La que más me convence es la Samsung LE32A656,que la he visto en Redcoon por 699€.

redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductD…ng_LE32A656/#

¿qué os parece? ¿alguna sugerencia o alternativa que no se vaya mucho de precio? (obligatorio que sea 32" -más grande no cabe-, y muy preferentemente FullHD -por lo que pueda pasar en el futuro-).

Por otra parte, ¿opiniones sobre comprar teles en Redcoon -o en Internet en general-? Yo he comprado alguna cosa ahí (cámaras de fotos y similar) y no he tenido ningún problema, pero no sé si alguien puede decir lo contrario (supongo que siempre habrá alguien descontento, como en cualquier cosa...)

BocaDePez
BocaDePez

En esa medida, un fullhd no es necesario. O tienes hojos de halcón o no verás la diferencia con un HDready.

En mayores pulgadas, sí se nota, pero en 32, a mi no me parece necesario.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

vamos, pero ni siquiera en 42" mientras que no pongas la ps3 y estes debajo de la pantalla

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hombre, en 42 y con una buena fuente de HD (PS3, X360, Poprcorn, HD MKV...) ya se aprecia diferencia entre 720p y 1080p. Eso si, a mayores pulgadas, mejor se ve. Pero no todos nos podemos permitir, y ni nos cabe, de 50' en adelante

WiLZy

Opino igual, en 32" es una "sobrada" el FullHD, sólo los ojos más avispados notarán la diferencia jejej.