BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
💭

¿Opiniones de Canarias Telecom fibra y móvil?

Keverson303
1

Por lo visto el nombre comercial de la mítica operadora Canarias Telecom que compró Ono en su día, ha quedado disponible y esta gente ha usado el nombre comercial.

Estaba revisando y tienen lo siguiente:

  • 1Gb
  • 3 líneas móviles con 150GB compartidas

Por 35,19 €/mes

Actualmente estoy en Lowi y esta tiene precios competitivos, pero es que dentro de mi punto de vista esta empresa lo supera.

Por si hay algún forero por aquí con estos servicios, me gustaría saber su opinión.

Canarias Telecom
Alexvr

¿Resides en canarias?

🗨️ 2
Keverson303

Si claro, por eso lo preguntaba si hay algún canario por quí.

🗨️ 1
ntmjias

Unos cuantos estamos por aquí. Pero no tengo ni conozco a nadie con la compañía.

Estherilla

Ojo, cuidado. Te vas a meter en la boca del lobo: esas tarifas no incluyen el precio de las llamadas.

🗨️ 2
BrAcAn

Buenas tardes.

Sobre el operador no opino porque no tengo referencias, pero según su WEB, si que incluyen llamadas ILIMITADAS.

Os pongo una captura de las condiciones para las 3 líneas móviles compartidas que menciona Keverson303.

Saludos.

X3
🗨️ 1
Estherilla

Efectivamente. Que más abajo haya algunas opciones que pongan "+ ilim nacional" da a entender que las otras no tienen llamadas ilimitadas.

Fern

Alguien me puede decir si se puede contratar fuera de canarias una línea móvil con ellos

🗨️ 4
kydoto2

Tienen WhatsApp, pregúntales… pero no indica nada de iva, por lo que seguramente no.

🗨️ 1
Juliopetrus

Se indica el IGIC (impuesto canario del 7 %, no el IVA 21%) No sé cómo sería contratado en el península.

Estherilla

Seguro que te envían la SIM a un domicilio en Canarias. Tendrías que contar con alguien de aquí.

pepejil

Puedes si tienes un domicilio en Canarias.

Pero si te dejan hacer una contratación en una dirección fuera del archipiélago, te van a meter los precios con IVA, no con IGIC (que es el truco de por qué son tan baratos).

Keverson303

Creo que solo es para Tenerife, por lo visto tienen una tienda en Santa Cruz.

🗨️ 1
ntmjias
0

Si es de Tenerife seguro que funciona con vasos de yogurt e hilo. XD

Xerach

Yo llevo un año con ellos y funcionan genial. No dan problemas y los precios son bajísimos. 100% recomendable!!!