BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

opcion disney

Cenicienta

Me acaba de llegar la revista del mes de julio y e visto que no pone nada de los canales disney ya se pasa disney channel para tdt pero pense que seguirian poniendo playhouse disney y que el disney channel lo cambiarian por toon disney o por el disney cinemagic que aparece nuevo ¿Alguien sabe algo de la opcion disney de telecable?

Kalhajan

Hola yo no sé como quedará ahora la cosa, y no sé si te fijaste, pero si tienes el deco el canal Disney se ve en abierto en Telecable además de TDT

EDITO: un día después. Ya no veo el Disney Channel, solo pantalla en negro.

🗨️ 3
asturdreamer

lo han vuelto a codificar... es increible... seguro que quieren seguir cobrando por los 2 canales cuando uno de ellos es un canal abierto.

🗨️ 2
Kalhajan

Sí, Telecable sigue haciendo cosas muy raras. Ya veremos como sigue esto. Pero no tiene sentido que siga ahí ese canal, y encima codificado porque ese canal ya es gratis. A no ser que (pensando yo mal de ellos), sea para los que no tengan tv con TDT y así si quieren ver el Disney tengan que pagar. Pero no es normal tampoco eso.

Por cierto ¿es legal eso que hacen de meter como canal de pago uno que emite en abierto?

🗨️ 1
Rhinyx

Lo que quieren hacer es que la opcion disney tenga ahora 3 canales, añadiendo el cinemagic pero lo que no entiendo es que el disney channel no lo emitan en abierto para todos, lo estan vendiendo con los otros dos, la verdad, dudo mucho de la legalidad de esto...