BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ono y Youtube

BocaDePez
BocaDePez
1

Desde hace un par de dias he notado que Youtube, carga los videos lentisimo.

Alguien mas le pasa?

Un Saludo

BocaDePez
BocaDePez

A mi no. Al menos no en este momento ni en los ultimos 2 dias. Es cierto que a veces los videos de youtube cargan lentamente, pero muchas veces solo afecta a los de cierto tamaño, y curiosamente los de mayor tamaño cargan mejor cuando eso ocurre.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

K Suerte

manrovi

Pues durante mucho tiempo han ido mal, no hay más que dar un repaso al foro. Pero en las últimas semanas la cosa ha mejorado: se pueden ver vídeos en 1080p sin cortes.

Acabo de probar con unos cuantos y descargan entre 4 y 6 MB/s en mi línea de 50 Mbps. Vamos, como un tiro. Toco madera, a ver si dura.

Igual Ono y Google han llegado a un acuerdo :-/

BocaDePez
BocaDePez

Ahi lo teneis

🗨️ 1
txuspe

Esa es la media del último mes. El interesante es el otro, el de la derecha.

BocaDePez
BocaDePez

Aqui esta

BocaDePez
BocaDePez

yo tambien he notado una caida brutal de velocidad de youtube el ultimo par de dias. La conexion perfecta, pero al pasar por youtube horrible, entre 70-100 kB, y eso con suerte. Ayer, en el cambio de interfaz de youtube, parece que volvio a la normalidad, de hecho, me servia los videos a tope, pero esta mañana ha vuelto al mismo plan. La gracia es que si haces el video de test de velocidad de youtube google.com/get/videoqualityreport en la parte de abajo de esta pagina, el video te lo sirve todo lo rapido que puedes bajar, pero el resto fatal.

Al igual que tu, estoy en valencia, y para que te hagas mas una idea de por donde puede estar el problema, tengo una VPN en USA y cuando paso por ella, los videos me los sirve al limite de velocidad de mi VPN, asi que el problema esta por aqui cerca. Siempre tiene conatos de ir mal youtube de cuando en cuando, asi que no se, esperemos que se solucione de la misma manera que ha aparecido.

He probado a usar diferentes dns, pero me encuentro con la misma historia.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo Ono 50MB de Valencia capital y ando igual. Es imposible ver absolutamente nada en youtube. Le cuesta cargar los videos hasta en 360p, estoy desesperado ya.

BocaDePez
BocaDePez

En Guadalajara... la verdad que no me había "quejado" pero si que noto que ponerme videos full hd 1080 en youtube es un asco... y tengo 50/5:

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/27/chartiyf.png/][IMG]http://img27.imageshack.us/img27/3800/chartiyf.png[/IMG][/URL]

Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack.us[/URL]

🗨️ 1
TxAvA
Imagen original en http://img27.imageshack.us/img27/3800/chartiyf.png

Ups, ahora sí, y con mi cuenta :D

Google

Esto está ya hablado una y mil veces, google quiere que ono haga algo, y a ono no le da la gana porque le cuesta dinero = clientes jodidos.

Buscad peering y ya veréis los pollos que se han montado en este foro con ese tema.

Youtube seguirá funcionando siempre mal hasta que no lleguen a un acuerdo google y ono, cosa que no va a pasar por los comentarios que he leído las últimas veces.

🗨️ 3
agss

Pero tú hablas en nombre de Google?

Ni me va ni me viene eh. LO que sí me molesta es lo comentado por los compañeros. Es muy curioso que el vídeo de prueba lo "sirva" a tope de velocidad en HD y cualquier otro vídeo tengas que ir a base de rezos para que no se te corte a 240.

A ver si empieza a funcionar de una vez bien porque se hace insoportable ver u oír cualquier cosa.

🗨️ 2
Google
-1

No hablo en nombre de Google :P me puse ese nick porque estaba libre ;)

El vídeo de test supongo que está cacheado, por eso da tan buenos resultados.

🗨️ 1
agss

Cacheado o no, alguna trampilla hay, porque resulta "demasiado curioso" la rapidez con uno y lentitud con otro :P

agss

Parece que a mí ya se me ha restablecido y de momento ya funciona como antes, es decir, bien :)

Qué dure porque debería ir así siempre, como mínimo xD

BocaDePez
BocaDePez

Pues por aqui otro de Valencia capital con extrema lentitud para cargar videos en mi caso lo llevo notando desde hace 3 dias mas o menos y solo con youtube los videos de Vimeo van a toda velocidad pero los de youtube se cortan constantemente

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Esta es la grafica de velocidad deprimente

BocaDePez
BocaDePez

Parece que ha mejorado un poco pero sigue cargando lentisimo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Alguna novedad? sigue funcionando fatal

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En mi caso ha mejorado algo en la teoria, porque en la practica ver un video en 720p sigue siendo un suplicio, se corta constantemente

BocaDePez
BocaDePez

Hasta hace una semana aprox podía ver lo que quisiera en YouTube a toda velocidad, desde entonces no puedo ver nada a más de 240 (salvo de madrugada)

El día 10:

Imagen en grande: subirimagenes.com/imagen-onocapa-8176731.html

Hasta el 12:

En grande: subirimagenes.com/imagen-onocapa2-8180702.html

Si no fuera porque he visto vídeos de madrugada a alta velocidad, la linea negra aún estaría más baja y no saldrían esos minipicos.

O Ono capa YouTube o YouTube capa a Ono, pero esto es una gran mierda. No voy a recomendar Ono a NADIE.

PD: Mi velocidad de navegación en el resto de sitios es altísima, incluso en otros sitios que albergan vídeos en alta calidad (tengo Ono a 50, bueno 65).

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
0

Para tu información es Google quien limita el tráfico a ONO, no al revés. Y está muy bien tu recomendación, siempre que el objetivo de tener internet en casa sea pasarse el día viendo vídeos de Youtube, pero a lo mejor hay gente que hace otras cosas con su conexión.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
0

Si tan cierto es esto, ONO debería de hacerlo público y que bajara la reputación de Google. Quizás el acuerdo que le ofrece Google no es tan malo, pero como ONO no quiere hacer público este problema, pues el problema lo tiene ONO.

Sobre los que piensen que esto pasa en cualquier operador no es cierto, ya que cualquier operador pequeño no tiene tantos clientes y por tanto entre todos no llegan al límite que pone Youtube (Google).

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
0

Suficiente bronca tiene ONO con Google como para encima hacerlo público. El problema en realidad lo tiene el que sólo use su conexión para ver vídeos de youtube, porque cualquier otra web funcionará sin problemas.

BocaDePez
BocaDePez
0

Si solo usas internet para ver videos de Youtube pefecto, pero te adelanto que lo vas a tener complicado para conseguir un operador que no tenga problemas con youtube. Cosas de no aceptar los chantajes de Google ;)

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
-1

Yo no uso Internet solo para ver videos, pero es una parte fundamental de las actividades que realizo en internet, y no solo es para ver videos de caidas, en youtube tienes multitud de videotutoriales, reviews y hasta recetas de cocina, y para mi es bastante importante , y te aseguro que con Jazztel por ejemplo (es el operador del que vengo) no tenia estos problemas, al final se trata de pagar por una conexion para todo, navegacion descargas, video , juego online, y entiendo por lo que he leido que no es culpa exclusiva de ono, que es google el que provoca esas caidas de velocidad, pero sabeis una cosa...

los que acabamos "sufriendo" las consecuencias somos nosotros

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
0

A mi con ONO los videos me van perfectos a cualquier hora del día, excepto por un pequeño retardo de 3-4 segundos hasta que empiezan que tampoco me pasa siempre. Para mi no tiene mayor importancia.

BocaDePez
BocaDePez
-3

Correcto, los anteriores comentarios se nota mucho que son de gente que trabaja en ONO, ya que no tienen ningún sentido. Desde mi punto de vista youtube puede ser un servicio casi tan importante como la wikipedia, si ONO no quiere solucionar el problema, va a ser peor para ellos.

Por otro lado, parece que el problema reside principalmente con los usuarios que tienen ONO y viven en Valencia (que es donde ONO tiene la mayoría de sus clientes). El resto de zonas que tienen ONO no se ven tan afectadas al no existir tanta concentración de clientes en la misma zona.

ONO, la avaricia rompe el saco...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
3
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
0
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
0
BocaDePez
BocaDePez

Espero que Ono lo solucione porque estoy cansado de esperar 20 minutos a que me cargue uno de 5

BocaDePez
BocaDePez

Parece que han tocado algo por lo menos a mi ahora me funciona bien , ahora he estado un mes que daba autentica pena

🗨️ 1
superllo

Que ha comenzado el mes y se han puesto los contadores a cero.