BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ono y el wireless me vuelve loco

BocaDePez
BocaDePez

Tengo un barricade smc2804wbr y una tarjeta conceptronic 54, he intentado conectar a mi ONO 300 y me dice que "a el plin que duerme en pikolin" y no funciona. El cable-modem que tengo es el tipico motorola. Lo conecto al router con rj45 y al puerto wan, pero ni el led de "pc-activity" parpadea, ni el del router se enciende. los ordenadores que tengo los conecto al resto de entradas rj45 del router y nada de nada. Que tengo que hacer y como tengo que hacerlo para que la maldita conexion de ONO funcione con este router y pueda compartirla?
Pd:Si conecto el modem a una tarjeta de red y lo reseteo (le quito la corriente, procedimiento habitual en el servicio tecnico de ONO), despues pongo el cable del modem a un puesto normal del router y conecto este ordenador funciona la conexion perfectamente de otro modo,no va ni p'atras. ????

A parte de eso tambien tengo una conceptronic 54 para la conexion "sin cables" al router instalada en un win98, la reconoce perfectamente pero a la hora de conectarse al router me dice que naranjas de la china, que ella no se conecta. La red me aparece,tengo buena cobertura,las antenas no se juntan de milagro. La IP de la tarjeta la dejo en "asignar automaticamente" pero me da una ip fuera del rango del router 168.254.xxx.xxx . Tambien le doy yo mismo la IP para que este en el rango 192.168.2.102 con su correspondiente maskara y puerta de enlace (segun dice el propio manual) y mas de lo mismo no me deja ni hacerle ping a al router 192.168.2.1, en cambio a traves de cable puedo acceder al router sin problemas.
A ver si alguien le ha pasado lo mismo y puede echarme una mano.
Pd: en windows xp esta misma tarjeta a conectado con el router perfectamente, pero en el dichoso win98 NO.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
hawkmoon

Yo lo primero es que comprobaria el cable a ver si va a tener que ser cruzado o no

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

He probado con el que viene con el router,que es normal sin cruzar, tiene que ser cruzado?

BocaDePez
BocaDePez

has probado a resetear el cablemodem despues de conectarlo al router? el cablemodem ha de "darse cuenta" de que tiene una direccion MAC nueva (la del router)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues ya no se si lo he hecho o no seguramente si, pero luego te lo confirmo porque en estos momentos no puedo comprobarlo.Gracias.