BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ono VS ADSL telefónica

BocaDePez
BocaDePez

Tengo una conexion de 56 desde junio y como es normal se me queda corta. Y quisiera preguntar si me aconsejais Ono a 300 kb o ADSL de telefonica a 256. Creo q la pregunta es evidente pero no estoy seguro de lo q hacer puesto q e oido quejas de los 2 en muchos sitios. Podrias darme los Pros y contras de cada uno? Muchas gracias. Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pillate cable, muxo mejol. Sobretodo si juegas online, ADSL es penoso el PING.
Yo te recomiendo ONO, mejor la fibra optica q el par d cobre

albertin

Bueno yo tengo una duda parecida.
La conexión modem a 56K se queda corta. No tengo tarifa plana, solo el descuento de bonociudad.
La verdad es q es dificil decidir:
ADSL lo descarto pq es muy caro y se queda ya grande para mi.
La opción es ONO 128 K pero para que salga mas rentable me tendria que cambiar de operador telefonico y contratar el telefono con ONO para no pagar alta ni instalacion y 500 pelas menos mensuales. Una vez aqui hay que valorar la compra del modem cable. Hasta aqui todo claro, pero me dicen que el limite de descarga es de 750 Mb mensuales, ¿ lo estan aplicando? si lo aplican , ¿desaparecera?
A efectos reales este limite es lo que me para de movilizar toda mi linea telefonica.
¿Que decis?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

lo único q t puedo decir es q tengo ono 256 desd octubre y me bajo a la semana casi 2Gb y todavía no me han dicho nada...ni lo harán, mi compañeros hacen lo mismo y estan igual q yo.
El modem no vale la pena comprarlo pq si tienes problemas con la conexion t dicen q el problema es d tu modem y ellos no pueden hacer nada, son unos....:-D ,bye

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Ni lo harán? Si lo pone en el contrato es por algo. Lo harán en cuanto les convenga por motivos económicos, saturación de tráfico, ahorrar en infraestructura, etc.
Además no olvidemos que Ono ha lanzado hace poco su oferta "sin límite". Si una es sin límite, lógicamente la otra, debe ser, o será, "con límite".
Salu2