BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

ONO - VODAFONE Primera Oferta Cuádruple Play

ka0x007
1

Tras cumplirse un mes desde el lanzamiento de la primera oferta convergente entre ONO y Vodafone; la próxima semana se lanzará la primera oferta conjunta a la que podrán acceder todos los nuevos clentes de ONO y/o Vodafone, así como los actuales clientes de ONO que no disfruten del servicio móvil de ONO, tal y como ha podido confirmar Neeo.es en primicia.

Esta nueva oferta (que se podrá contratar además en tiendas ONO y Vodafone), supone el lanzamiento de un descuento indefinido de hasta el 60%, que aplicará en la contratación de servicios ONO y móvil Vodafone. ONO aplicará sobre los combinados de dos y tres productos de Fibra con velocidad de 20Mb, 50Mb y 100Mb; un descuento del 30%; mientras que por parte de Vodafone se aplicará el mismo descuento en todas la versiones de sus tarifas Smart y Red. (Smart S, Smart M, Red M, Red L y Red XL)

A diferencia de la primera oferta que sólo se ofrecía desde el Departamento de Bajas y Portabilidad de ONO, en esta ocasión todos los nuevos clientes de ONO y Vodafone podrán acceder a la misma. Los clientes que tienen móvil Vodafone, podrán contratar los servicios de ONO de esta nueva oferta y viceversa. Por el momento los actuales clientes de ONO que disfrutan de móvil ONO bajo la cobertura de Movistar, no podrán acceder a la oferta.

A continuación detallamos las nuevas tarifas fusionadas de Banda Ancha + Teléfono Fijo Todo Incluido con todas las tarifas de Vodafone a la que se puede incluir el nuevo paquete de TV Esencial, así como TV Extra y TV Total:

25082014_onovfsept1 (Imagen original en http://neeo.es/images/stories/noticias/2014/25082014_onovfsept1.jpg)

La tabla anterior muestra precios definitivos con IVA ya incluido. El servicio de TV se ofrece con decodificador digital Motorola. En caso de querer disfrutar del servicio de Televisión Inteligente TiVo, el cliente deberá abonar 6.05€/mes por TiVo con grabador y 3.63€ por TiVo Zapper sin grabador (TiVo Zapper .

Por el momento el cliente recibirá dos facturas con los cargos correspondientes a los servicios de cada compañía, aunque está previsto que la facturación se unifique en las próximas semanas.

FUENTE : NEEO.ES

yomimmo
2

De hecho no es una oferta conjunta ya que se hacen dos contratos distintos, con dos facturas distintas, la única novedad es que se puede contratar en las tiendas Vodafone.

Lo del 60% de descuentos es pura fantasía del redactor de la noticia, que no sabe que el 30% de descuento en un producto + el 30% de descuento en otro producto no suman un 60%, sino que siguen siendo el 30% de la suma de los dos productos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

La edad te está afectando... Deja un poco lado el ordenador y folla un poquito más que te quejas por todo... Medido viejo cascarrabias estás hecho... Seguro que si los servicios fueran gratuitos también te parecerían caros XDD

BocaDePez
BocaDePez

Sale mas rentable tener descuentos por separado porque yo tengo el 50% en todas las líneas de movil y ono también aconstumbra a hacer un buen descuento si haces un amago de portabilidad. Ahora tengo 10€ de descuento por llevar menos de un año

BocaDePez
BocaDePez

Por poner una pega... La TV o mejor dicho el decodificador debería estar incluido en el precio!

🗨️ 3
yomimmo

El decodificador digital sin HD esta incluido en el precio, el decodificador Hd no esta incluido y siendo el mismo tiene dos precios distintos en función de si se activan las funciones de grabación o no.

🗨️ 2
KirO

No veas lo que me fastidia pagar por que no me pongan un Motorola... yo creo que un decodificador HD con salida HDMI debería considerarse un servicio básico para una plataforma de televisión DE PAGO.

De hecho puede darse la paradoja de ver mejor un canal por la TDT que por la televisión que estás pagando...

🗨️ 1
yomimmo

Si, yo creo que deberían haber echo como Virgin en UK, poner decos básico económicos en HD para los que no quieren las funcionalidades avanzadas de Tivo.