BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

VODAFONE - ONO TV Online version para Smartphones Android - página 2

Página 2
superllo

Apunta el LG G3 y la tablet de Jazztel Tab 10.

🗨️ 6
Pjfaust

Superllo, yo también tengo el LG G3 y hasta ayer la app me funcionaba sin problemas (la 1.2.0.1.2, porque en la Play Store sigue sin salir para este teléfono), pero desde esta mañana me da FC y se cierra. He probado a borrar caché, datos, desinstalar e instalar de nuevo y entonces se abre, pero al poner mis datos, vuelve a dar FC. A ti te funciona aún, o es algo sólo mío??

La tengo también instalada en una Nexus 10 y ahí funciona perfectamente. eso sí, ahora entro en Mi Cuenta de Vodafonetvonline.es y en Dispositivos registrados no me aparece ni uno, cuando ayer me salían 3 (el LG G3, la Nexus 10 y el navegador).

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

A mí me pasa lo mismo. Se han añadido los nuevos canales del paquete fútbol pero al poner mis datos se cierra. La aplicación Vodafone TV online se ha detenido. No se si es que Vodafone abra actualizado la aplicación para añadir los nuevos canales pero hasta ayer me funcionaba perfectamente

superllo

Sí, esta mañana no funciona ni en el G3 ni en la tablet. Yo que iba a enseñárselo al que está en Ono y va y se cierra. Hoy no creo que lo use pero me puedo cagar en todo porque en el navegador no funciona (Silverlight de MS).

superllo

He desinstalado la versión de este post y he puesto la que está en la Play Store en la tablet y sí que me funciona. En la tienda de Google hay dos versiones, la 1.5 y la 1.2, yo he puesto la 1.5 y está emitiendo sin problemas.

🗨️ 2
Pjfaust

Sí, como he dicho, en la tablet Nexus 10 sigue funcionándome sin problemas la app (también es la oficial de la Play Store, ya que la Nexus es de los dispositivos soportados) y en el navegador del PC también funciona, pero en el LG G3 no hay manera. Igual es que han "capado" de alguna manera a los dispositivos no soportados pero que usábamos esa app "no oficial"?

🗨️ 1
ARNIRUIZ

A qué esperan para incluir los canales de futbol en su TV online?

Eso si que es importante.

🗨️ 6
superllo

Ya están.

🗨️ 5
ARNIRUIZ

Se puede ver simultaneo en el Decodificador y la TV online? O sea, ambos a la vez?

🗨️ 4
superllo

Sí. Es decir, en casa pueden tener el deco puesto viendo un canal y tú con la aplicación viendo el mismo. Imagina que te dejas en casa puesto el abono fútbol y te vas y quieres verlo por ahí, no podrías a pesar de tener la TV apagada.

🗨️ 3
ARNIRUIZ
🗨️ 2
Pjfaust
BocaDePez
BocaDePez

Ya funciona la Vodafone TV online con esta versión, no la desistaleis. Estaba buscando otra versión de esta aplicación cuando he probado meter los datos de autentificacion y me ha funcionado. Se ven todos los canales incluidos los de fútbol. Tengo un Samsung galaxy alpha con lollipop que no está entre los compatibles según Vodafone.

🗨️ 2
Pjfaust

Pues es verdad! Acabo de probar a loguearme en el LG G3 y ya me ha dejado hacerlo sin FC.

Gracias por el aviso!

🗨️ 1
superllo

Pues será cuestión de dejar la nueva en la tablet y la vieja en el móvil.

BocaDePez
BocaDePez

En mi LG G3 funciona, gracias!!!!

BocaDePez
BocaDePez

A mí no me funciona, con Android 4.4.2, aunque puede ser por el Xposed.

¿Alguna solución si se tiene instalado el Xposed, o habría que desinstalarlo?

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Perdón, se me ha olvidado explicar que la aplicación si que me funciona, se inicia sin ningún problema y se ven bien los menús. Lo que no funciona es al darle para ver cualquier vídeo, se queda la pantalla en negro.

🗨️ 1
superllo

Eso me pasa a mi cuando lo pongo con el miracast a la tele. Seguramente detecta algo qye no le gusta y no saca nada.

BocaDePez
BocaDePez

APUNTAD EL MOTO E 1º GENERACCION Y EL DOOGEE VOYAGER 2

Apuntad el moto e 1º generaccion y el dooge voyager 2

ARNIRUIZ

Se esta poniendo las pilas poco a poco... pero hasta que no emitan online en calidad HD o lo implanten en aplicaciones para consolas y SmatTV en HD, estará siempre un paso por detrás...

Canal+ inicio el camino que Movistar corto a medias... espero que Vodafone aprenda.

BocaDePez
BocaDePez

Apuntar un bq 5.7, esperemos qu dentro de poco se vea en HD.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

En mi mi3 se cierra cuando intento ver algo...

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

En mi elephone p3000s tambien,

superllo

¿La versión nueva o esta? porque han sacado uan nueva versión que dicen que tienes que volver a pedir una clave (me imagino que para que no puedas seguir usando la antigua).

🗨️ 5
yomimmo

Es un cambio de plataforma. Yo de momento mientras no haya versión pc sobre la nueva plataforma no activo las nuevas.

🗨️ 3
superllo

Yo no toco nada aunque no lo uso en el ordenador por el tema del silverlight. De todas formas casi que cualquier cambio que hagan... no me fío.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Son como dos plataformas distintas, cuando instalas la nueva la otra permanece yo hice lo del cambio de clave hace más de un mes y la aplicación vieja seguía funcionando con la clave antigua, pero ahora han cortado el cuartel a la vieja.

Con la nueva tienes un cupo de dispositivos que puedes conectar, seguramente una de las razones de cambiarla sea por eso, para que la gente no deje sus claves a otras personas

raxor

Ono anuncia cambio de aplicación (plataforma) para dispositivos móviles. Actualizada la informacion del post inicial

🗨️ 3
superllo

Vamos, que al final tendremos que cambiar sí o sí.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Y si tienes el dispositivo con jailbreak o rooteado la app no muestra el video, se deja instalar y funciona correctamente hasta que vas a visualizar algo. Los que tienen smartphones con cyanogen lo llevan crudo.

🗨️ 1
superllo

No, lo roteé para pasarle las WiFis del móvil antiguo pero tuve que desrootearlo para poder actualizarlo, no es ningún problema en ese sentido.

BocaDePez
BocaDePez

La aplicacion nueva funciona aun peor que la anterior, muchos canales me salen en ingles y pone como si estuviera en español y se traba a cada rato teniendo que cerrarlo y volver a abrirlo para que arranque. No puedo mirar ni un programa entero sin problemas.

🗨️ 1
superllo

Por lo menos a ti te va. A mi me da FC cada vez que intento ver algo en directo.

¿Nadie ha puesto que esta versión nueva es una mierda?

tontidroid

Estoy tratando de intalar la nueva versión y mi dispositivo (que raro!) no es compatible. Por desgracia soy nuevo cliente, así que no tengo clave para la app antigua. Podría alguien colgar la apk ? El enlace de descarga que está puesto no me funciona, me pide la clave y no va...

Muchas gracias!

🗨️ 3
superllo

¿Te dice que no es compatible?, creo que te estás equivocando de aplicación porque la que toca ahora me da que es compatible con todos los dispositivos (a no ser que lo hayan cambiado estos días porque a muchos no nos funciona). En Vodafone hay 3 aplicaciones de las cuales solo 1 debería ir:

play.google.com/store/apps/details?id=es…one.tvonline

🗨️ 2
tontidroid

Hola! Si, esa es la que me estoy intentando instalar, y mucho me temo que no me deja, me dice que no es compatible. La estoy intentando instalar en un tv box android, igual está ahí el problema...

🗨️ 1
superllo

Probablemente ese tv box no sea ARM sino Intel. No sé.

BocaDePez
BocaDePez

No puedo acceder a dicha aplicación por mi smartphone y ya la he descargado

🗨️ 1
superllo

Por los comentarios en la página de Google lo normal es que no te funcione.

BocaDePez
BocaDePez

En el OnePlus 2 funciona la nueva, pero en el OnePlus One cuando abres los canales se detiene la aplicación, no sé si será porque este último está root, eso comentan algunos, no sé si con alguna base.

Una lástima porque antes funcionaba perfectamente en los dos teléfonos, a ver si algún crack da con la tecla y hace una versión que sea más compatible como hicieron con las anteriores. Como seguía funcionando hasta hace unos días no había instalado la nueva hasta que han bloqueado la vieja, porque los comentarios de la tienda ya avisaban, mucha gente está muy mosqueada con el mismo o similar problema.

Lo dicho, a ver si pronto tenemos por aquí una versión que funcione.

Saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

hola yo tengo el one plus two y no me deja ver la imagen se escucha pero no consigo verlo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo tienes root?

BocaDePez
BocaDePez

Me ocurre l mismo en mi Xiaomi Redmi Note 2.

BocaDePez
BocaDePez

Ni desroteando funciona... estos de vodafone es increible

🗨️ 2
yomimmo

En los iphone no es suficiente con actualizar la versión de iOS , tienes que hacer una reinstalación a fabrica sino lo haces así encuentra restos del jailbreak y sigue sin funcionar.

Puede que en android suceda lo mismo.

superllo

En mi móvil no podía actualizarlo porque me decía que estaba rooteado, lo desrooteé y aun así seguía diciendo que estaba rooteado. Me tocó actualizarlo con un programa específico (me tocó instalar un Windows en USB para eso porque en máquina virtual no iba) por lo que seguramente aunque creas que lo has desrooteado aun queda alguna traza y eso no le gusta.

BocaDePez
BocaDePez

Creo que Vodafone me dice que no todos lo pueden ver. Yo tengo un BQ 5" aquarius ht y que ese teléfono no sirve. En vez de arreglar las cosas las estropean

BocaDePez
BocaDePez

buenas, les comento , tengo un pc lenovo que veia de maravilla la tv online pero desde que se ha cambiado todo el 1 de marzo ya no lo puedo ver, he reseteado la contraseña como me dijeron en ono al llmarlos, lo veo en un portatl tochiba pero en el de lenovo no, he instalado de nuevo silver lihg y no , ya no se que hacer , gracias

BocaDePez
BocaDePez

se me ha olvidado comentar que la tv online veo lo que es videoclub online pero no veo los canales, eso como puede ser ??????

p1tu

Por cierto en la version web, a alguien mas le pasa que cuando pone un canal lo maximiza, si tu monitor esta configurado con el tema de apagar pantalla en "x" minutos, se te apaga la pantalla como si no estuvieses viendo nada?. Saludos.

🗨️ 7
superllo
1

Seguramente sea cosa del plugin que usan que supongo que será el silverlight ya que yo no puedo usarlo.

🗨️ 6
p1tu

En la version anterior de la pagina si era Silverlight pero ahora en la pagina final que ya te vienen los canales retransmitidos en HD no se que plugin lleva la verdad jeje

🗨️ 1
yomimmo
1

Si no usas Windows 10 se sigue usando Silverlight, en W10 aun no he comprobado.

Lo único que ha cambiado con respecto a la anterior ( hablamos de PC) es que usan kultur player y que han hecho un truño con la guía de canales, la anterior tendría un aire antiguo y un pelín cutre, pero era funcional, la nueva es un truño que la mitad de veces se queda a medio cargar, los canales totalmente desordenados y algunos de ellos repetidos en la parrilla.

p1tu

Es decir que es por el Windows 10 por lo que falla y tambien por Firefox, pos nada a esperar si mejoran el plugin o lo hacen compatible jeje.

🗨️ 2
superllo
🗨️ 1
p1tu
BocaDePez
BocaDePez

Hola yo tengo un problema me ha dejado instalarlo en una tv box y veo las portadas le doy para ver una serie y se me va me podían ayudar? Gtacias

🗨️ 4
superllo
1

Le pasa a mucha más gente. Si te metes en la página de Google Play verás como les dicen de todo. Es un problema de Vodafone, no sé si es un problema de inutilidad o de incompetencia de sus programadores pero yo abogo por la segunda opción (porque lo normal sería que si no va sacar un cartel).

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Acaso conoces el trabajo de un programador, para decir que es incompetencia, yo si, y dudo que sea ese el caso, el programador hace lo que le dicen, y si le dicen que no es compatible con dispositivos rooteados, pues lo programa y punto, de echo creo que los programadores son muy buenos ya que no he encontrado ninguna manera de evitar que no me funcione estando rooteado, y eso que existen varias maneras, así que no critiques un trabajo que no conoces!!! Otra cosa ya es Potafone, que por evitar un nº pequeño de casos, jode a un numero mucho mayor de usuarios.

🗨️ 2
superllo

Pero lo normal es sacar algún tipo de mensaje que diga que no va porque está rooteado, no dejar que pete. Y yo fui programador en una cárnica antes de que se llamaran cárnicas.

pepejil

O sea que según tú, un programador no debe mimar la aplicación que está desarrollando y en vez de poner un bonito aviso para decirle al usuario que no puede usar la aplicación en cuestión por tener el dispositivo rooteado, deja que la aplicación se estrelle ni más?

Una cosa es seguir directrices del cliente, pero otra cosa muy distinta es seguirlas a rajatabla para al final, encontrarte con una aplicación que aparenta ser más inestable de como lo pintan. A ningún programador le gustaría ver como una creación tuya lo tachen de inestable por no ser transparente al usuario.

superllo

Han actualizado la aplicación. Ahora, en vez de cerrarse cuando intentas ver un canal se cierra cuando se está abriendo. Estos informáticos de Vodafone se merecen un aplauso.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola, me pasa lo mismo, en mi lg g2 cada que iba a canales se cerraba y ahora esto. Pues llamé a averías y me han dicho que mi movil no entra en los modelos que la aplicación funciona.

🗨️ 1
superllo

Pues la próxima vez que hables con ellos les dices que en el Google Play hay una opción para poner los modelos compatibles.

BocaDePez
BocaDePez

La nueva aplicación de Vodafone online con mi usuario y contraseña que me habéis facilitado no la puedo abrir en mi tablet

🗨️ 1
superllo

¿Te la he facilitado yo?, no me acuerdo, habrá sido mi secretaria.

BocaDePez
BocaDePez

Gracias,espero que me avisen para poder ver vodafone tv en mi telefono

BocaDePez
BocaDePez

Hace unos días hice una nueva instalación de software en mi OnePlus One, ahora sin root y funciona la aplicación, por fin la tengo en marcha en mis dos teléfonos.

Aunque sigo pensando que es una p*tada que no funcione en dispositivos root, y espero que algún hacker consiga quitarle esa protección a la aplicación o lo reconsideren en Vodafone. Considero que es un atentado a la propiedad privada, yo soy el dueño de mi teléfono y tengo todo el derecho a acceder y modificar su contenido.

🗨️ 1
yomimmo

Considero que es un atentado a la propiedad privada, yo soy el dueño de mi teléfono y tengo todo el derecho a acceder y modificar su contenido.

Y ellos son los propietarios de la App y del servicio y tienen todo el derecho a determinar en que dispositivos y de que forma funciona en ella.

Si hablas de derechos no lo hagas con tantas ínfulas, que no eres el único que tiene derechos.

PD: Se hace para evitar (aunque no lo consigan) que se conecte la tablet o móvil a Tv y proyectores en bares, relativamente sencillo si el dispositivo esta rooteado.