BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ONO con telefono gratis de Atención al Cliente

BocaDePez
BocaDePez

El 902 es una redirección a un teléfono de Valencia de ONO. Por lo tanto, si de ONO A ONO es gratis y tiro por que me toca, sabiendo el 96x xxxxxx de Valencia se tendrá un:
Telefono gratis de Atención al Cliente

Os lo digo para que sepais como juega ONO con los Clientes. Y esto lo digo basandome en HECHOS COMPROBADOS.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

¿Y difiere mucho del 902xxxxxx?

🗨️ 4
dancingsalad

En teoria, si seguimos lo que quiere decir, se supone que al llamar al 902 llamamos a un numero de valencia. Y si ese numero es de ono y llamamos desde una linea de ono, pues deberia salir gratis.
pero es mucho suponer, dado que los servicios de atencion al cliente y cosas asi suelen ser subcontratados y tal empresa no tiene obligatoriamente que usar ono. Aparte, claro esta, de que su post dice bien poco, y de que probablemente al llamar a ese numero o nos saldria una maquina o nos tarificarian como al 902.

Tampoco se demasiado de esos temas, pero estoy hasta la moña de posts de bocasdepez - que no tienen pq registrarse pero es sospechoso de antemano el hecho de no hacerlo - que abren posts con filtraciones, decubrimientos milagrosos y demas articulos de prensa rosa, que nos alteran, aun mas si cabe, nuestro a flor de piel animo.

Demosle un voto de confianza (otro mas!) y si no se saca nada productivo del hilo, voto a cerrarlo como se esta haciendo con todos los que no sirven de nada por aqui.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

No es "suponer", simplemente es que un comercial de ONO se lo comentó a un distribuidor delante de mí :)

🗨️ 2
Motherland

Pues, como la mayoría, el comercial no tiene ni idea, cuando realizas una llamada al 902xxxxxx (atención al cliente), te la cobrán, y si no mira la factura anda.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
dancingsalad

en realidad prefiero cortar aqui mi exposicion, y utilizar este hilo de maneras mas productivas, como xej, tratar de averiguar al dichoso num.

aqui original:
oh, muy bien, muy amable, otro bocadepez "infiltrado" en ono. Con el del 6 de mayo y el de los 10 megas simetricos para el año que viene, ya podemos montarnos un fiesta.

Gracias por informarnos, no sabiamos que lo de ono fueran tan malos. Ahora solo falta que nos des ese numero... o no lo sabes?

Bueno, no es que dude del hecho en si, pero quien sabe quien carajo eres, para quien trabajas o que ganas con decirnos eso, que en realidad - contando que sea cierto - contarnos eso y nada es lo mismo.

Mira chico, tal como estan las cosas en este momento entre ono y sus usuarios, y mas concretamente en este foro, lo que no necesitamos son mas "filtraciones, lo que queremos son hechos comprobados - o que ono ceda un poco y que lo que vende lo cumpla.
Que ono nos tima con el 902? ya lo sabiamos. Cobrar no es mas que una medida para sacar beneficio extra de donde se puede, y de hacer reducir las llamadas a su saturado sat y serv. atencion al cliente, ya te lo piensas dos veces y aguantas mas perrerias de lo normal por que te hecha para atras reclamarles por el hecho de tener que llamar a un 902.

Para tonterias estamos...

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Soy el de antes, como siempre hay gente como tú echando tierra encima de nosotros mismos, pero no os preocupeis que en cuanto pueda os dejo el teléfono por aquí, ahora mismo no lo se, soy sincero.

A ver si hacemos criticas constructivas de una vez, y aparece algún comercial de ONO que haga público el número :)

Y mi POST es realmente para ver si... ¿se podría saber el número de alguna forma legal?

En fin, si hay alguien que quiera colaborar que lo diga, los demás que se guarden los comentarios, que para inflar los hilos de mierda siempre hay tiempo...

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

¿Pero no acabas de decir que tenías hechos probados y ahora dices que no lo sabes?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

HECHOS PROBADOS = un comercial de ONO se lo ha dado a un distribuidor de ONO delante de mí, joder, que lo tengo que explicar todo, sólo os lo digo para que lo sepais. QUE YO NO ME GANO NADA EH, QUE SOY UN PUTO CLIENTE CON EL EMULE LIMITADO A 60K

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
dancingsalad

para ahorrarte la bola de nieve que se te viene encima, hubiera bastado con 2 cosas:
1 .- no poner ese sugerente titulo
2.- decir todo lo que dices en el post que responde en el inicial.

nos hubieramos ahoorado el malentendido.

Respecto a lo que dices en si, por supuesto que cada uno de nosotros se dejaria la piel en tratar de averiguarlo. Te puedo asegurar que no me produce placer exaltarme por nada. Y si seria legal o no... bueno, seguro que a mas de uno por aqui tpc le importaria mucho eso, dado que ono se salta la legalidad y cambia el contrato de su pagina a placer.

ANEXO: x suspuesto, si conseguimos tal numero, seras el primero en saberlo.y si tu lo consigues, tb nos gustaria saberlo.

saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pues la verdad es que tienes razón, pero los cabrones de ONO me están quemando la sangre con el tema del límite del p2p... y me desconcentran :-P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Bueno pues rectifico, espero no haberos ofendido con este hilo. Sólo lo comento porque lo sé de buena tinta.

Algunos distribuidores llaman a este número sin tener que llamar a un 902, y es el MISMO teléfono, no tienen que identificarse ni nada por el estilo.

Yo se que aquí hay gente que curra en ONO así que ya se podrían estirar y dar ese número, porque lo que nos están haciendo (TODAS LAS COMPAÑIAS) es, lo que se llama comunmente una PUTADA.

En fin, si alguien lo sabe le agradecería que lo comentara.
Un saludo

🗨️ 1
auron34

Bueno... habrá usuarios que te entenderan y ni postearan... pero no te extrañe que se te tiren algunos al cuello... es lo más normal en estos momentos de tensión (canción de duelo de vaqueros de fondo).

De todas maneras, recordar que hay una ley que exige que el número de atención al cliente de cualquier empresa sea gratuito

BocaDePez
BocaDePez

Aqui esta el famoso numero GRATIS DE ONO

Un 118... gratis
Otra de las novedades, que empezará a funcionar el 1 de junio, es el número de información 11828, adquirido junto con la compra de Retecal, y que Ono va a utilizar para dar información a sus clientes sin coste. El número estará operativo para clientes que no sean de la compañía a un coste de 39 céntimos por minuto.

negocios.com/gaceta/articleview/34481/

SAN FERNANDO (cadiz)

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Bueno sí, el 118XX lo pondrán, pero ahora hay otro que usan los distribuidores, la razón por la que no lo hago público es que el distribuidor de ONO es colega mío y me corta los huevos si se lo pido para publicarlo aquí, pero realmente lo que quería que supierais no es el número en sí, realmente casi ni merece la pena, porque una llamada a un 902 se la puede permitir cualquiera, no es tan cara.

Lo que me jode es el hecho de que hubiera un número al que llaman los distribuidores y siendo de ONO, es gratis, por lo tanto ya podrían darlo a los clientes, que como apuntan en el hilo, deberían de publicarlo POR LEY.

En fin, tan hijoputas como siempre... que pena que no haya algún medio en el que las quejas se hagan tan públicas como la publicidad engañosa que realizan este tipo de compañías. Debería haber TELEFACUA, TELEOCU, o algo así... aunque sea por streaming de 256k :P

🗨️ 3
mol

Una pregunta, ¿el teléfono gratuito de ONO no es el 1400?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

aaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh si es verdad,y que coño te dicen en el 1400

🗨️ 1
volumetrico

De gratis nada, ni para los de ONO. Precios:
Locución 0,068515 euros
Establecimiento de llamada: 0,59 euros en llamadas de mas de 11 seg (o sea todas)
Min/ONO= 0 euros.
A si que sólo por llamar desde ONO vale 0,66 euros o 105 de las antiguas pesetas, mas iva. LADRONES :-(

napster

Que alguien de valencia mire las calles para saber cual puede ser ono.

rasmien

Ah, pueden ser locales pero no gratuitas, ONO es una empresa, no un hogar. De todas maneras ya sería un avance, ya...

🗨️ 1
KarmaZenBuffer

lo de empresa sera en odo ironic ON como gustan de decir .. aqui.

a mi me parecen una BANDA de mafiosos con mucho cable.

iXen

No ha salido hace poco una nueva ley por la cual se obliga a que el telefono de atencion al cliente sea gratuito.

"los operadores deberán disponer de un departamento o servicio especializado de atención al cliente", que será "de carácter gratuito", y tendrá por objeto "atender y resolver las quejas y reclamaciones y cualquier incidencia contractual que planteen sus clientes".

mas info

la ley

🗨️ 1
bumper

Sip, pero las leyes están para no cumplirlas, vease publicidad engañosa, etc... etc...

BocaDePez
BocaDePez

si,pero cual es el numero gratis??

BocaDePez
BocaDePez

PERO SI EXISTE UN 900 HOMBRE A ONO ESPERA 900 859 685

BocaDePez
BocaDePez

Soy empleada de ONO y siento comunicaros que el único telefono de atención al cliente es un 902.... De todas formas no entiendo tanto escándalo con que sea un telefono 902 cuando en España TODAS LAS EMPRESAS utilizan este tipo de números, o por el contrario, que alguien me diga qué empresa utiliza un teléfono gratuito!!!
Es lamentable que sea así pero chic@s si las empresas lo utilizan será xq el estado lo permite, no?
Un saludo a tod@s

🗨️ 1
KarmaZenBuffer

el escandolo es que llamando al tal numero.. cuando te coge un operador, te devuelven la llamada...

y en cambio cuando te salta en contestador te quedas con las ganas...

Ademas, que leches haces posteando aqui, que no ayudas a reparar las DNS de ONO..

reconoceras que NO HAY NINGUNA empresa que monte un servicio de internet y se SIRVA de las DNS de la compatencia ... no ?

y no me digas que no... que tengo Ip de ONO y de telefonica y ya se el rollo en plan sinverguenza que se traE SU empresa con las DNS

PD: manda huevos que nos digas que que empresa tienen telefono gratuito y esteis ROBANDO la infraestructura de la competencia... la verdad es que parece que OS entrenan para cabrear el personal.

Hoy incidencia en MI zona. y les digo que que zona ni que leches si hay media españa caida.. y la otra media al 50 %.. eso si el test de rendimiento 3,7 MB... .a saber si sales a navegar .. no carga ni ono.com

disculpe que le diga... pero seguiran perdiendo clientes, y ESO sin estar el TV ADSL a tope.. ya veremos luego.