BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ono sin compromiso de permanencia

BocaDePez
BocaDePez

Desde hoy dia 29 de Noviembre y de momento hasta el 12 de Diciembre ONO elimina el compromiso de permanencia en todas sus altas nuevas. EN TODA ESPAÑA.

Estas condiciones solo aplican a alta nuevas de CABLE y no para ULL.

Adicionalmente si contratas uno de los combinados de 30 o 50megas, podras hacer downgrade de velocidad en cualquier momento durante el periodo de promocion sin pagar por el cambio.

Aplica tanto a altas Online como a traves del 1400.

amigos895

¿ esto es cierto ?

🗨️ 2
Sergiusll

parece ser que si

lo anuncian en onoweb

BocaDePez
BocaDePez

El alta de linea y la instalacion la subvencionarán digo yo porque si no ya estas pagando la permanencia por adelantado.

BocaDePez
BocaDePez

Yo me he dado de alta hoy a tf. mas 50 megas, el viernes vienen a montarme el ruter y la coneccion, la portabilidad la pondre en marcha en cuanto reciba el mail que les tengo que devolver firmado, no hay que pagar nada por el ruter ni por la instalacion, asi que por el momento me despido de movistar y vuelvo a ono año y medio despues, por lo unico que me sabe mal volver es por el futbol, con imagenio tenia todo el futbol menos el del plus, pero me apetece probar esos 50 megas, que los archivos de HD pesan muchisimo para 6 megas compartidos con tv

🗨️ 2
heffeque

Y tanto... A mi 12 Mbps se me quedan cortos...

BocaDePez
BocaDePez

¿Entonces la instalación ya la tienes hecha de cuando fuiste cliente hace año y medio?