BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ONO, lo peor que puedes encontrar en servicios de internet.

BocaDePez
BocaDePez
0

Yo soy nuevo en ONO, llevo 1 mes escaso y es con diferencia la peor compañia telefonica, llena de sinvergüenzas. He estado en todas, y no hay ninguna decente la verdad, pero esta es sin duda la peor.
De primeras, lo que te instalan no es fibra optica, que no te engañen. La fibra optica solo llega hasta el edificio, y a partir de ahi lo conectaran a tu casa por un cable coaxial. Por tanto te ira mas lento, y sobre todo si usas varios dispositivos ya que con el coaxial se divide el ancho de banda(con fibra no).
Lo segundo, te va a ir mal siempre, pero no se te ocurra llamar a un tecnico por que lo que va a hacer es ir a reirse en tu cara basicamente. Te dira que "lo ha mirado" y que no parece que haya ningun problema, te soltara 4 bobadas y que el problema es tu ordenador o lo que sea, y te querra tangar 35 euros por la visita.
Y por ultimo, tampoco te pienses que por telefono vayan a hacer nada(ademas de reirse mas de ti). En mi caso, el tecnico que me lo instalo me hizo desperfectos en casa: me levanto el suelo y m rompio el rodapie al taladrar. Puse una queja y me dijeron que no se hacian responsables y que no iban a hacer nada, que si quisiera hablara con la empresa de los tecnicos(una empresa subcontratada llamada "Altecable"), y que el tecnico habia dicho que no habia tenido que taladrar nada.
Solo hay mentiras, chapuzas, sinvergüenzas y profesionalidad nula.
Mi consejo, nunca contrateis nada de ONO. Y si ya lo habeis echo...cambiaros cuanto antes y olvidaros de esta gentuza.
Un saludo.

yomimmo

Ya empezamos con tonterías:

Por tanto te ira mas lento, y sobre todo si usas varios dispositivos ya que con el coaxial se divide el ancho de banda(con fibra no).