BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ono no se responsabiliza del eMule: hace descargas ilícitas

dorsk81

Pues sí, esa joya de frase me ha soltado Natalie Torres, del SAT de Ono, en una llamada que he realizado diciendo que mi conexión a Internet funcionaba de forma irregular.

El caso es que hace un par de semanas que pasa, de repente pasé de una media de 180kbs a una de 30. Hice lo propio: "apagué y encendí el router, reseteé el ordenador... reseteé el ordenador, apagué y encendí el router... etc".
Así que hoy les llamo y me salen con esas, pues vaya.

Claro que no es culpa de la teleoperadora, sino de sus directrices, que son las que le dicen que diga esto o aquello.

Así que si la gente que se supone que tiene que arreglar el problema te dice a la cara que no, que eso es ilegal, que puedes navegar y sobra... pues apaga y vámonos.

superllo

A mi me da que esa contestación no se la pueden haber dado desde arriba, debe haberle salido del alma. Desde los altos directivos no pueden fomentar que sus empleados hablen falsedades como esas, se jugarían mucho si saliera a la luz.

Yo lo que supongo es que allí llevan jornadas maratonianas de cienes y cienes de horas seguidas, con un nivel de vida (supongo) menor y con una legislación que NO les permita la copia privada (o por lo menos no como la conocemos aquí).

Seguramente la has pillado en un mal momento y tampoco vamos a hacer leña del árbol caído. No es la primera vez que alguien comenta por este foro una contestación de ese tipo.

Ale

BocaDePez
BocaDePez

Caca, culo, pedo, pis.