BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

De ONO a Movistar (la retencion de clientes brilla por su ausencia)

BocaDePez
BocaDePez

Tengo una tarifa con ONO que por 72 € me da 100mb de internet, 500 mb y 500 min de movil mas el fijo, y habiendo acabado la permanencia, mirando los precios de Fusion, veo que por ese precio tendría más servicios como movil ilimitado y 1GB de internet movil (la television la verdad es que me sobra)

Como parece que ONO no me va a ofertar nada interesante ni ofrecerme ningún tipo de descuento (grandes departamentos de retención para eso... ) me estoy planteando el cambio.

Alguien sabe si merece la pena el cambio a Fusion?

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Yo pago 42€ por el 100/10 y ahora mismo me están ofreciendo la ilimitada (llamadas ilimitadas + 1 Gb datos) por 12€.

Es tan sencillo como llamar y hablar con ellos, ni siquiera hay que amagar bajas.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas,

Sin entrar en si te conviene más Ono o Telefónica, mirando los precios actuales de ONO en el tarifario residencial de Julio tienes que:

Fijo con línea incluida y llamadas + Fibra 100 Mb/10 Mb + TP 500/500 = 64,01 € ii

Fijo con línea incluida y llamadas + Fibra 100 Mb/10 Mb + TP Ilimitada/1gb = 72,48 € ii

Por lo que mientras te piensas si te quieres cambiar o no, puedes llamar y quedarte como estás pagando 64,01€ o pasar tu tarifa de móvil de 500/500 a llamadas ilimitadas + 1gb por 72,48€

Todo esto sin ofertas y sin permanencias ni cosas raras. Son los precios actuales para este mes.

Un Saludo