BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ONO me va super mal que opinais de Jazztel?

juandylan

Hola los p2p me bajan a menos de 5/ks .. estoy pensando en quitarme ono, y prenderles fuego jaja.. Bueno en verdad no tengo claro a que compañia debería d irme.. Me reclino hacia Jazztel 20 MB ..

Vosotros que opinais?

Gracias, Un saludo

campi

Primero comprueba en cada compañia si tienes cobertura... luego nos dices aqui que posibilidades tienes y entonces ya te podremos recomendar :)

🗨️ 1
juandylan

Jazztel, Orange.. Telefonica, o quedarme en ONO xD ( q no lo creo )
Lo digo por calidad precio ..
Otra pregunta.. El Router que regala Jazztel.. que tal es ? lo digo porque yo tengo un router neutro Conceptronic ..

Gracias :P

AlvaroMLG

A ver,, 5kb/s me parece una velocidad excesivamente lenta y no creo que ONO haya intervenido para nada en esa velocidad tan baja, ONO está capado pero no tanto.

Tienes que comprobar que tengas correctamente configurados los programas, limíta la subida a 20kb/s y pon archivos que tengan un número de fuentes aceptable, después prueba bajar a distintas horas del día, durante la mañana, durante la tarde/noche y durante la madrugada a ver que velocidades consigues en cada una de estas franjas horarias.

Tetrico56

Con respecto al uso de programas P2P, cualquier proveedor será mucho mejor que ONO. Yo te recomendaría Jazztel, Ya.com, Orange o Tele2. Cualquiera de ellos tiene buenas ofertas si estás dentro de la cobertura de sus redes propias. Elige la oferta que más se amolde a tus intereses

🗨️ 2
jacqlittle

Yo también me estoy planteando cambiar a Jazztel, pero como no tengo línea de tlf. con ONO ya que sólo tengo contratado internet, he visto en la web de Jazztel que el alta cuesta 90€ creo recordar. Además de tener que pagar el alta de línea, ¿sabes también si tengo que estar un tiempo de permanencia? ¿Esa línea me vale si más adelante decido cambiar a otro operador como Tele2, etc... ó es una línea de esas de voip que no vale para cualquier operador?

Creo también que hay un período de 3 meses más o menos de prueba, si pasado ese período no me convence ¿el precio del alta no se devuelve, supongo verdad?

Gracias y saludos.

🗨️ 1
Kalimist

Pide un alta de linea gratis a traves de telefonicaonline y despues contratas Jazztel sobre la nueva linea. Una vez tengas conexion con Jazztel, das de baja la conexión de ONO y listo.

Lo de los 90 Euros creo que es una migración si tienes teléfono con ONO, que no es tu caso.