BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ono me factura x2

Serakon

La anterior factura mal emitida me cobraron 113,92€ y esta que me van a cobrar 153,42.

Vamos a dar orden al banco de no pagar pues si no la próxima seguramente sera una factura de mas de 200€ al ritmo que llevan... y permanencia hay hasta 08-04-2016

Según resumen de contrato el precio final son 74€ IVA incluido lo que he de pagar cada mes.

Aquí las facturas:

Imagen original en http://extraimago.com/images/2015/05/30/ONO1.jpgImagen original en http://extraimago.com/images/2015/05/30/ONO2.jpg

BocaDePez
BocaDePez
-2

Es Vodafone...que te esperabas?pues a robar,Vodafone siempre se equivoca a su favor,nunca te devuelven el dinero en tu cuenta corriente,si no en factura(osea un mes que tienen tú dinero)...Vamos,eran ladrones antes y son ladrones después de quedarse con ONO,no se como la gente contrata Vodafone.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Diez minutos ha tardado en aparecer un jazztelero con la milonga habitual. Hay cosas que no cambian.

Serakon

Si los de jazztel hubieran llegado 2 semanas antes de que renovara... me habría cambiado sin dudar a 200 megas simétricos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ya vereis ahora cuando jazztel sea de orange.. que los de orange a la hora de facturar y darse de baja.. tela!! Siempre estan con lo mismo.. y al final estamso de nuevo con los 3 de siempre: movistar, orange y vodafone, a cual peor.

BocaDePez
BocaDePez

¿regularaización no significa que te devuelve lo cobrado mal antes? ¿es un resumen de la web o la factura en pdf? es posible que en la web no lo mustre bien pero la factura real si que salga bien. de todas formas yo me andaba con ojo y miraba la cuenta del banco de vez en cuando.

🗨️ 6
Serakon

La web muestra al revés en vez de devolver me lo cobran de mas... y las facturas que muestran ahi son las mismas que emiten... veré si en el banco puedo dar orden para que no pasen la factura si supera X cantidad.

Pope1
1

Puede ser que te hayan hecho la jugada de la fecha en el cambio de facturación, según me dijo a mi el departamento de atención al cliente de Ono, el IA del ordenador lo cambia cuando le da la gana, igual que activar la factura electrónica o cambiar tus preferencias sobre tu datos de carácter personal.

🗨️ 4
Serakon

Si, es eso.

Pero eso yo no lo acorde en el acuerdo al cambiar la tarifa asi que no les pagare en esas condiciones.

De momento el banco no pagar, me han dicho que me llamaran mas adelante para como se efectuara el pago.

🗨️ 3
Pope1
1

El problema está en que no te lo dicen, pero siempre que se cambia de tarifa, o te acoges a una oferta de descuento etc (según me comento Ono), la fecha de facturación se actualiza, con el consecuente pepinazo en la factura de golpe. Espero que se te arregle, suerte. ;)

🗨️ 2
Serakon
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
1

Si no te lo soluciona reclama en usuariosteleco, cuando reciben la notificación por esa vía la actitud de los operadores cambia radicalmente.

Lo malo de dejar de pagar es que aunque tengas toda la razón del mundo te cortarán el servicio.

🗨️ 1
Serakon

ok, seguramente acabaran cortandomelo tengo que ver alternativas.

BocaDePez
BocaDePez

Soy de Reus (tarragona) me llamaron por una factura impagada (es cierto) estoy en blanca o rojos en la Caixa...Mañana o pasado mañana me llegara a la Caixa un ingreso de Catalana de Occidente de 5666 € es decir bastante dinero..si no me ingresan en la Caixa ese dinero en un espacio de 2 dias (creo que sera antes) tranquilos, cobran integra toda la factura....No desesperen, jamas deje de pagar ninguna factura de ninguna empresa...os lo agradezco.........no me tengais por MOROSO, simplemente que no me han ingresado un dinero que es mio...........gracia

🗨️ 1
mceds

1. No somos ONO.

2. Los departamentos de morosos están hartos de escuchar esas historias día tras día, sean verdad o mentira.