BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ono está capando la red Gnutella?

wulfx

Llevo un par de días sin abrir Frostwire, y hoy me encuentro que no consigue conectar a los servidores centrales. Antes iba todo bien, no he tocado nada ¿Alguien por aquí podría confirmarse si le funciona la red Gnutella?

Gracias :-)

Edito: Ya funciona :-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
zErop

Pero eso no es una DELICIOSA pasta de chocolate??? :-D :-D

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Muy bueno
Salu2

wulfx

XD

Ya decía que las búsquedas se me hacían algo lentas. Un tanto "pastosas".

quilloquepasa

Como la Nocilla: Leche, cacao, avellanas y azúcar... Gnutella. :-D :-D :-D :-D

BocaDePez
BocaDePez

En España conocida como esa deliciosa nocilla...

samulaxula

Por favor vamos a dejarnos de tonterías.
Todos sabemos que todos los ISP capan y como todos lo hacen pues que lo haga ONO es lo mas normal del mundo.

🗨️ 4
superllo

Hay mucha gente inspeccionando cada minuto de su ISP buscando a ver si capan (lo que se dice priorizar) y, de momento, Ono es la única que lo hace o, por lo menos, la que lo hace más descarado y a menor velocidad.

Y otra cosa, lo que pones en tu firma ¿lo dices con ironía?, es que dices cosas tan tan... sin decir nada nada...

Y si todo tu post es una ironía podías haber dicho: "El problema es tuyo, que no sabes configurar el GNUTella" o algo parecido, así, a lo bruto.

Ale

🗨️ 2
CAPONO

Para ser moderador pareces nuevo :-o :-D

🗨️ 1
superllo

Pero es que no pone un esmaili o algo fuera de lo común en plan bruto. Me ha dejao mosqueao.

Ale

wulfx

Lo único que necesito saber es si a ono a dado por cerrar el grifo a la red Nocilla, digo Gnutella (cab..., me liáis). Que ono capa ya lo sé.

superllo

Al foro de Priorización | Capado.

Ale

wulfx

Parece que ha vuelto a la normalidad solo. Tal vez fuera un problema de la red. La que sea :-)

🗨️ 2
samulaxula

¿Ves?. Ya te dije yo que ONO no capa.

🗨️ 1
rinmapu

:-D :-D :-D
Sólo prioriza.