BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ONO en Castellon

ElaGabal

Hola.

Soy un ex-usuario de ONO en Castellon, zona Universidad. Me di de baja hace 3 años por el tema del capado que era salvaje en esta zona.

Querria saber si algun usuario de esta zona me puede decir cual es la situacion actual, si el capado sigue, ha empeorado o se ha suavizado ya que nuinca se sabe con la mierda de competencia que tenemos cuando va a tener uno que contemplar la posibilidad de volver al redil.

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Con ono te saltas el capado encriptando los datos, y va iwal ke si no estuviera capado, en castellon desconozco como esta, pero con la ofuscacion de protocolo del emule a mi me baja los 6 megas de mi linea a tope.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

No se como estara ahora pero antes dependia de la zona y si tu zona estaba capada ya podias encriptar, ofuscar o lo que quieras hacer que no iba. Creeme que antes de darme de baja intente todo para hacer que funcionara la mula y no hubo manera. Lo que pasa es que si estas en un nodo que no esta capado te parecera que el resto de gente que se quja no tienen ni idea de configurar su mula.

Un saludo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Nada, ONO sigue capando, como siempre, y aun con la ofuscación, miran el numero de conexiones y por eso limitan.

Yo acabo de pasarme a Jazztel, y sinceramente, no comprendo como no lo hice antes... tiene tantas ventajas frente a ono...

Un saludo

🗨️ 1
ElaGabal

OK osea que de momento no espabilan. Pues les borro de la lista de opciones.

Gracias por la info. Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Pues sigue como siempre. Capado a 25 KB/s en Emule y Torrents. Filtran por tipo de tráfico, es decir miran los paquetes IP (aunque se encuentren "ofuscados") y si detectan los protocolos que ellos consideran, pues los restringen a una determinada bajada. A PARTE del filtrado por tipo, efectivamente también tienen límite de conexiones.

Desde hace 12 días soy libre (me he pasado a Telefonica), y se ha acabado el capado y la madre que los hizo.

Ex-usuario de ONO.

🗨️ 1
ElaGabal

La putada es no tener mas opcion que Telefonica. Quien pillara a Jazztel o incluso orange.

Gracias, un saludo.

djnacho

Hay un foro dedicado en exclusiva para el capado de ONO. Mando el hilo a dicho foro.
Un saludo :)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

ALGUIEN ME PUEDE DECIR EL TELEFONO DE LA DELEGACION DE ONO QUE SE ENCUENTRA EN LA AVENIDA HERAMANOS BOU DE LA LOCALIDAD DE CASTELLON. GRACIAS

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

PERDONAD, LA AVENIDA SE LLAMA HERMANOS BOU

🗨️ 1
djnacho

Pues el teléfono ni idea, pero, por favor, escribe con minúsculas, que parece que estás gritando, y te entendemos perfectamente sin gritar.
Un saludo :)
PD: Me acabo de dar cuenta de que has respondido a un hilo de hace un año. Siguiendo las normas de los foros de bandaancha, cierro el hilo, para evitar arqueología, y por favor, te animo a escribir un nuevo hilo, planteando tu hilo, pero en el foro correcto (el de ONO cable).

BocaDePez
BocaDePez

De capado nada, y te lo dice un cliente de ONO, que vete tú a saber esos supuestos ex-clientes si lo son realmente o no. Lo tuve en su día, pero hace ya muchos meses que desapareció y no ha vuelto.