BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ONO CAPADO EN ALICANTE

BocaDePez
BocaDePez

hola compañeros.a dia de hoy 21 abril 2008 no me funciona NINGUN p2p Ni emule ares ni nada de nada,es solo en alicante o en toda españa¿ los servers de emule no tienen ni ping :-?
por supuesto he llamado para darme de baja

prefiero usar mi movil 3g yoigo y conectarme cuando me apetezca que seguir pagando a estos sacacuartos :-|

jesusiete

Hola en primer lugar decirte que este creo que no es foro mas adecuado,creo que seria mejor en el de ONO o CAPADO-PRIORIZACION.
Si no te funciona ningún p2p es que ha llegado la hora del capado.
en cuanto a si es en toda empaña decirte que no.
En valencia ciudad con ONO 6megas ahora mismo bajando con emule a 565kb.
Borra los servidores que tienes y actualiza la lista desde la pagina oficial aquí te la paso: SERVIDORES eMULE

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

xDDDDD muy bueno lo de los 565. Me parto

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

565 kb = 565 kbits = 70 Kbytes ... Si es así hasta podría ser (que lo dudo, 70 KB con ONO en Valencia con el eMule)

P.D.: Es que kb=kbit y KB=Kbyte que la gente no se "cosca"...

BocaDePez
BocaDePez

S.O.S. Ya no puedo más. Estoy desesperada con mi router inalámbrico. Os explico. Resulta que lo primero que tengo que hacer para configurarlo es conocer la "puerta de enlace" de mi router y ponerla en la barra de direcciones de Internet Explorer. Bueno, pues la pongo y me dice que "no se puede mostrar la página". ¿Tengo otra manera de abrir los puertos de mi router que no sea por aquí? ¿Para configurarlo, tengo que poner un cable del modem al router y otro del router a la torre de mi ordenador? Si es así, ¿en cuál de las entradas del router (tiene 4 o 5) tengo que poner el cable que va a la torre? Por favor, echarme una manita.
Millones y millones de gracias.
;-)

BocaDePez
BocaDePez

pero bueno, a ver si ahora el foro de jazztel va a ser el de ono

Ari

Hola: siento mucho el problema que tienes en este momento, pero me temo que este no es el foro más adecuado para tu consulta, ya que este es el de los usuarios de Jazztel :)

No te lo puedo mover al foro de ONO, ya que los temas sobre capado no van ahí, así que te lo muevo al de Prorización que es el que en este caso te viene mejor. El foro este (link roto)

Saludos y te lo mando allí: suerte :)

BocaDePez
BocaDePez

Yo de Mutxamel en Alicante, haz una prueba si quieres: limita la subida a 12 y tenlo un día o más así, ya me dirás... Parece ser que de ese modo se salta algo el capado...

jonnysword

¿y donde no está capado Capono? :-(

🗨️ 3
CAPONO

:-|

BocaDePez
BocaDePez

Ya... pero una cosa es el capado que veo que dicen algunos, que dicen que de 50-60 no les pasa, y otra cosa es que no te pase de 16-28... que es lo que ocurre aquí en Alicante, que se ve que es la zona de España más capada.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

jejeje paisano, aquí en castellón capi llevamos años que no pasa de 25. :-P