BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ono cable capa los programas tipo skype y voip? Ayuda !!

BocaDePez
BocaDePez

Os cuento mi problema estoy en un piso de alquiler que no tiene teléfono y necesito internet para hacer llamadas al extranjero con un programa tipo skype ( yo concretamente utilizo 12voip), y tambien para navegar, creo que le mejor opción para mi es los 2mb de ono de cable por 28 mas iva me vendría genial pero no se si tambien capan este tipo de programas ( ya se que lo de emule si ).
Asi que mi pregunta es: ¿Ono cable capa los programas tipo skype y voip? por favor si alguien lo sabe que me lo diga o alguien que tenga 2mb de ono lo pudiera probar tb seria genial. gracias

campi

Ono no capa este tipo de comunicaciones..

djnacho

ONO no capa ningún programa, excepto los P2P. Ese tipo de programas, no está capado ;-)
Y otra cosilla... el tema del capado, se trata en el foro Priorización|Capado, de esta misma página, ya que este foro no está dedicado a ese tema.

Un saludo :-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Sorry pensé que era aqui el post.
y es que eso es que no sé, que protocolo (a lo mejor es una burrada lo que voy a decir) tiene ese tipo de programa tipo skype que puede que sea p2p y por eso pregunto. porque si es p2p no me serviria. gracias de nuevo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ONO CAPA Y ESPADA

menos16

En mi empresa el capado p2p de ono (reconocido por los tecnicos de ono a mi empresa) afectaba al rendimiento de la VPN entre 2 oficinas de un modo bestial.

BocaDePez
BocaDePez

Skype utiliza tu acceso a internet como si de un cliente P2P se tratara.
Prueba con alguna linea o cuenta que utilice el protocolo SIP.
A mi me han puesto Ono esta misma tarde y tengo 3 lineas SIP que funcionan sin problemas. Crucemos los dedos...

BocaDePez
BocaDePez

Saludos, llevo casi 3 años, con un Linksys Pap y dos cuentas SIP, conectado a ONO, y nunca he tenido ningún problema. Y amistades mía, a los que le he conectado equipos VOIP, a la conexión de ONO, sin problemas.

theasters

Yo llevo mucho tiempo utilizando VOIP y nunca he tenido problemas.De hecho no tengo linea de teléfono contratada.

djnacho

Como veo, que aún diciendo claramente las normas que los temas de P2P, y capado, deben ir al foro Priorización|Capado, o al foro de P2P|Emule, la gente se pone a contestar, muevo el tema al foro de Priorización|Capado, que es donde debería estar este hilo, debido a la temática de la pregunta.

Un saludo :-)