BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ono 5Mb upload listos

m0nk3y

Para avisar que al menos en mi conexión ya me subieron desde hoy a 5Mb la subida, soy de Alcalá de Henares 28803, modem Cisco EPC3825, cliente desde octubre, saludos

Welele

¿Sabes si se te ha reiniciado o apagado el router de alguna manera para que se aplique la nueva subida?

🗨️ 1
m0nk3y

La verdad no lo se, saludos

Jaandro

Aqui en Valencia Capital aun con 3 Mb :)

PD: Un Olé por ONO y sus 50 Mb :D

🗨️ 1
Welele

Aqui en Madrid 28003 tampoco hay todavía 5MB de Subida.

Jaandro

Por lo que estoy viendo, demomento solo estaran actualizando los 5 Mb en madrid? (No en todos los usuarios)

🗨️ 2
yomimmo

Esta pasando como con la actualizacion del upload de los 100 a 10 megas, se va haciendo por zonas, ademas parece que se han adelantado, ya que se dijo que se haria en el primer trimestre de 2011.

🗨️ 1
Jaandro

Si, eso estaba mirando por ahi, que se decia para el primer trimestre de 2011, asique me repito como puse en un comentario mas arriba:

Un Olé por ONO y sus 50 Mb :D

BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo también subo desde hoy a 5 megas. Soy de Alcalá de Henares, Madrid.

Saludos

🗨️ 1
blase

Hoy me han montado los 50MB y sigo con 3 MB, el tecnico no sabia que se subian los 50MB a 5MB de upload.

CP 28011

4L13n

Yo en Torrejón de Ardoz (Madrid), también los tengo :D

Eso si, ahora pido la migración a movistar. Me ahorro pasta

Imagen original en /test-de-velocidad/banner/201012/m2s3-17pg.jpg
🗨️ 5
heffeque

(o_O) ¿Cuánto te ahorras?

🗨️ 1
4L13n

Pues ahora con la promoción son 29.90+13.97+iva = 51.77€

Sin promoción serán (dura seis meses, pero la comercial me juro y perjuro que mantendrian la promocion para siempre, cosa que no me creo)

40.90 + 13.97 + iva = 64,75€ y ahora con Ono vengo pagando 63,00 + iva= 70.8 pero como te cobran cada vez que los llamas... no hay factura que no venga un mínimo de 74€

Jaandro

Se te ha reiniciado el modem/router para cojer la nueva velocidad?

Un Saludo!

🗨️ 2
4L13n

No, he estado navegando tan tranquilo toda la mañana. Me dio por entrar en Bandaancha y vi que habían empezado a aumentar. Cerré el antivirus e hice el test, resultado 5 megas de subida y por ftp al "dedicado" 637 KB/s

🗨️ 1
Jaandro

Vale, muchas gracias, y que disfrutes la nueva subida, yo esperaré con mis humildes 3 Mb de Upload :) :)

Un Saludo!

BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo también subo desde hoy a 5 megas. Soy de Parla, Madrid. No está mal como regalo de navidad :D, últimamente los de ono se están portando bastante bien.

Saludos

Welele

¿Alguien que no sea del extrarradio madrileño tiene 5MB de upload?

BocaDePez
BocaDePez

Por Madrid, San Blas todavía subo a 3 Mb. Estaba mosca pues al llegar a casa he tenido que reiniciar el modem, pero parece ser que todavía no.

El contratar los 50 Mb fue sólo por incrementar la subida, así que me vendrá muy bien. Creo que aguantaré mucho con esta modalidad salvo los saltos económicos manteniéndome en la misma. El ping de 6 ms así que promete.

yuyupopop

En Parla también 5Mb ;)

Welele

Pues lo dicho en Madrid "Madrid" todavía nada... solo en el extrarradio.

BIOSYS

En Alcalá de Henares, por lo menos en mi linea desde hoy............

Test de Velocidad

BocaDePez
BocaDePez

En Humanes de Madrid ya tengo los 5mb

BocaDePez
BocaDePez

En Zaragoza seguimos con los 3 mb

BocaDePez
BocaDePez

En Madrid (28024) aún 3 mb

BocaDePez
BocaDePez

En Palma 3Mb

Saludos

Welele

La conexión está dando un poco de "porculo" ahora mismo en Madrid, al menos a mí... a ver si os traigo buenas nuevas en breves.

🗨️ 1
Jaandro

aqui en Valencia todo estable y como siempre ahora mismo bajando de megaupload premium a 6,2 MB/s estables :D (aún con los 3 Mb de Upload)

Un Saludo

BocaDePez
BocaDePez

Albacete 02001 aún 3 megas de subida.

albertovasilon

malaga aun seguimos con los 3mb de subida. -.-

XyNiTe

A ver si con suerte empiezan tambien con los 30/1->30/3 :) me alegro por los que teneis 5 megas de subida, aprovechad que ahora llenar el tuenti y el facebook con las fotos navideñas irá como un tiro! :)

P.D. FELIZ NAVIDAD

Welele

A ver si hoy que es laborable a alguno más le ponen 5MB

🗨️ 1
Jaandro

aqui en Valencia todo igual ;)

Xtorm

¿Y se sabe si los 30/1 los van a subir?

A ver si la próxima es 100/20, 50/10, etc. y nos aproximamos a algo decente :D