BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ONO 1MG con Router SMC 2804WBR BarricadeG y el eMule me da "id Baja"

odhin

Alguien me puede indicar como puedo solucionar este problema. ¿Como puedo hacer que la mula se conecte con "id Alta"?

Gracias...

:-( :-( :-(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
OwencinhO

Pues no tengo ese router pero me pasaba lo mismo que a ti. Tienes que irte a la pagina de configuración del router http://x.x.x.x y alli decirle que quieres que te deje pasar por el puerto del emule (4662). En el mio se hace en forwarding rules --> Virtual Server y ahi le digo que me active el puerto 4662 para mi ordenador (192.168.123.100). Guardo y hago reboot en el router y ya funciona ;) En el tuyo seguramente sera distinto pero asi te puedes guiar para saber mas o menos...
Salu2

🗨️ 1
rafaelin

Debes abrir los siguientes puertos 4661,4662,4665 TCP; y el 4672 de UDP.

isionsan

siento dejar este problema aquí, pero es que los post se pierden en el vacio entre tantos.

A mí directamente no me conecta a mi ISP (ONO en este caso) y no tengo ni puta idea de porqué no.

En teoría con la configuración tal cual está debería no?? o qué coño hay que cambiar??? qué configuración hay que ponerle y poner en los ordenadores???

ahora mismo en el router está activado el DHCP, así que tengo las ips en los ordenadores dinámicas y poco más...

Bueno, gracias por adelantado por el por saco dado