BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Que tal sale Vodafone

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Sokiev
1

Alehate primoh. sale megor la verizón esa. buscála primoh, k es mu vuena.

🗨️ 1
Sokiev

Ahora en serio... BocaDePez, si lo preguntabas en serio... Vodafone no está mal, si se te adaptan sus tarifas y tienes buena cobertura, adelante. Si no, busca otras. No hay más que discutir ;-)

jetxebarria

yo me acabo de ir pagando penalizacion. Cuando contrate adls hata 30 megas, (telefonicamente) me digeron que estaba centra de la central (740 metros) que me iba a llegar muy buena velocidad, que aunque pponga 30 megas ellos inyectan 50 megas. Todo cambio cuando lo instalaron. La buena velocidad fueron 12 megas en el mejor de los casos y que mas era imposible. La oferta a 34 euros los 3 o 6 primeros meses fue solo una promesa, pues me pillo la huelga de telefonica (que segun ellos no me iba a afectar) y el descuento fue realizado sobre las lineas de los moviles ( que se cobraban como si fueran solo moviles y no dentro del precio de la oferta convergente de vodafone one).

Lo mio con vodafone ha sido una historia de despropositos. En lo unico que se han preocupado ha sido en acosarme telefonicamente cuando he realizado la portabilidad recibiendo unas 20 llamadas para que no me portara a pesar de que desde la primera llamada quedo claro que era imposible que me quedara

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Huye de Vodafone como de la peste, amigo.

Recientemente han subido las tarifas de manera unilateral. Servicio de atención al cliente PÉSIMO, simplemente no te solucionan el problema y te cuelgan. Darse de baja una auténtica odisea que te costará dinero de 902. La peor en la que he estado.No vuelvo JAMÁS.

🗨️ 1
superllo

Es tarde para él, ya está perdido. Sálvate tú mientras puedas.