BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Oferta ONO - Vodafone para el lunes 25 de Agosto del 2014

BocaDePez
BocaDePez

30% de dto en la factura de ONO y 30% de dto en la factura de vodafone

Las tiendas de Vodafone ya han recibido dicha oferta, con facturaciones independientes y funcionamiento independendiente, pero con un descuento aplicado en tu factura de ONO y tu factura de Vodafone

Un saludo a todos.

BocaDePez
BocaDePez

Por cuanto tiempo el descuento.

BocaDePez
BocaDePez

Pues tendran que hilar fino, porque con las ofertas que me han hecho desde el departamento de bajas estoy en un pie de irme a Movistar el dia primero si me sigue saliendo mas a cuenta el combo 100 megas de fibra, movil y tv, ya que todas las mierda-ofertas que me ha dado vodafono son a 50 megas en la fibra y por mucho tivo no me compenza los 10 de subida cuando movistar ofrece casi 50. Pero al menos acerte en decirles que mientras, me dieran la baja en la tele, que no acepto sus ofertas con permanencia y si el dia primero no mejora la cosa me voy

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

movistar no ofrece 50 megas de subida, tenlo muy claro

BocaDePez
BocaDePez

Dicho de otra manera, habra que ver las condiciones de ese descuento, ademas de si entrara en el pack la tv, ya que por ahi es donde ha atacado duro movistar y ellos lo saben. Lo que tengo claro es que si la oferta no me convence el martes empezare la portabilidad a movistar de mis servicios de telecomunicaciones, porque las ofertas tanto con cobertura movistar como vodafone eran mas caras que la conjunta de movistar, pero eso si, y eso siempre me lo recordaban los teleoperadores, que tenian el codificador mas chachi del mercado, tan chachi que me lo ofrecian cuando di la baja de un servicio nefasto en canarias

BocaDePez
BocaDePez

tenemos millones de clientes por uno que se va ..... veteeeee noma no te necesitamos

🗨️ 1
carlinchigaf

movistar 50 megas de subida?? donde? cuando? porque? jajjaja yo creo que te has columpiao

Beldarr

¿ 50 de subida? ¿Que t'as fumao, tio?

BocaDePez
BocaDePez

Ayer pensando que me cumplió la permanencia, resulta que no, que es a final de mes. Total que me promocionan una nueva linea pagando el famoso de por vida, 3 euros y poco con 500 minutos y 500 megas con el año de permanencia. Y me insisten en que llamen a fin de mes para la mejora de la promoción.

Parece ser que con la fibra con eso de la duplicidad de 50 a 100, la permanencia va por otro lado.

BocaDePez
BocaDePez

Está claro que las ofertas que dan a clientes antiguos son un avance de las ofertas futuras. El 100 megas con el 30% de descuento es exactamente el mismo precio que están ofreciendo en fidelización por el 50+50, 42€

BocaDePez
BocaDePez

Tengo ONO y cuando sea GARRAFONE al 100% me dare de baja.

Vine huyendo de GARRAFONE y ahora estamos bien jodidos...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues ya puedes ir pidiendola, Ono es 100% de Vodafone desde hace más de un mes.

🗨️ 1
yomimmo

No es cierto, hasta pasado mañana no se cumple el mes :P

La adquisicion se hizo efectiva el 23 de julio de 2014 y hoy estamos a 21 de agosto.

BocaDePez
BocaDePez

Para los que tenemos permanencia en ONO se podrá aplicar?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si hay permanencia no hay oferta. O por que te crees que andaban atando a todo el que se dejó con lo +50 o el movil o cualquier excusa?

majofesa

Acabo de llamar a ATC platino y me han confirmado que por ser cliente de Ono y Vodafone automaticamente se aplica el descuento del 30% de Ono y Vodafone en la proxima factura saldrá ya reflejado, y también me ha confirmado que si alguien como por ejemplo yó que tengo un descuento en tarifa Red M del 50% que continua ese descuento hasta que finalice y luego se aplica automáticamente el descuento del 30%, vamos que es todo automático y que el sistema detecta si el cliente con Nº de NIF xxxxxx es titular de ono y vodafone conjuntamente y el sistema aplica automáticamente la rebaja

telemako

no tiene nada que ver con el post, pero bueno he visto hoy el tarifado de ono y ya han incluido lo que se leia por ahí, de la tv esencial

vodafone.es/c/particulares/es

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

He dado un par de vueltas telefonicas con ono y los precios que me dieron (ya que sabiendo que la tele no entra en el famoso descuento), la cosa queda asi:

Tv extra tvivo (aparato con grabador)+100 megas+ telefono (y toda la pesca)+ vodafone smart m=67.48 (contando el 14% de diferencia iva+igic)

Lo mismo con Red M, 73.97, lo cual haria que fuera mas caro que movistar pero con un giga mas en el movil

El problema de la oferta viene en el tema permanencias: Un año con ono y año y medio con vodafone. Vamos que en esto ultimo movistar les gana de calle, ademas que la oferta fue de los comerciales y no del departamento de retenciones, pero ya es una mejora a la mierda de ofertas con 50 megas de fibra que me hicieron la semana pasada, pero como ya he dicho 18 meses con vodafone no anima por ahora.

BocaDePez
BocaDePez

No me convence para nada lo que intenta hacer esta gente, entre subidas de tarifas y mezclas extrañas, probablemente me lleve todo a movistar en breve.. es mas.. no pienso ni pensar lo que ofrezcan por tentador que sea.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

En mi opinión están mareando con tantas combinaciones, tienen que lanzar una oferta que la compares con Fusión y veas claramente cual te interesa más. Todo lo demás es un cacao bueno.

🗨️ 2
carlinchigaf

totalmente de acuerdo hay un cacao que no veas, como no espabilen muchos de nosotros nos iremos... y mira que estoy encantado hasta ahora con ono pero esto de subir las tarifas movil me ha tocao un poco la moral, por esos precios ya hay cosas mas interesantes, yo esperare hasta marzo, pero con la fibra de jazztel y movistar en la puerta de casa ya veré, los 200 simétricos son toda una tentación.....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si esperases a que las ofertas aparezcan de forma oficial en su web probablemente tu cacao desaparecería.

BocaDePez
BocaDePez

Soy cliente de Vodafone y de Ono (teléfono, internet 100 Mg y Tv. Extra) así que habiendo oído campanas, se me ocurrió llamar al servicio de atención al cliente de Vodafone (mejor que al de Ono es un desastre) para preguntar sobre la oferta convergente por ser de ambas compañías ahora unificadas. El operador que me atiende me informa que no me pueden ofrecer descuento alguno pero sí la mejora en uno (sólo uno) de los servicios que tengo contratados sin modificar el precio que actualmente pago y sin compromiso de permanencia. Decido aceptar pasar de Tv. Extra a Total. Todo perfecto. Me asegura que el cambio se hace efectivo en ese momento y que en 3 ó 4 horas a lo sumo recibiré los nuevos canales.

Pasadas 24 horas y en vista de que sigo recibiendo los mismos canales de siempre vuelvo a llamar nuevamente a Vodafone y ahora se desdicen de lo dicho el día anterior, si quiero aceptar alguna mejora debo empezar por aceptar también un compromiso de permanencia y que de lo dicho ayer nada de nada.

Ante tales contradicciones me pongo en contacto con Ono y allí me dicen que de oferta convergente nada de nada, que si quiero mejorar cualquier servicio contratado debo pagar la diferencia.

No conforme con la pésima y contradictoria información, reclamo esta vez a Vodafone y solicito me faciliten una grabación de las conversaciones mantenidas y, asombrosamente me dice la operadora, y os juro que es cierto, que si quiero copia de las conversaciones mantenidas, cito textualmente, "tengo que solicitarlo a la Guardia Civil". ¡De traca!

Ando mirando a ver a donde me cambio y por ahora creo que Movistar lleva todas las papeletas.

BocaDePez
BocaDePez

De momento estas ofertas son solo desde departamentos de bajas y retencion.

Y estan siendo un desastre. Ya que los clientes de ono, son atendidos por atencion de ono, para esplicarles la oferta vodadoneu, de la cual no tienen informacion no formacion. Y los de Vodafone se meten eb berenjenales esplicando la ofwrta ono a sus clientes.

Es una chapuza, no se puede dar asi una oferta, sin formar a los comerciales,con dos sistemas de gestion de clientes distintoa, con dos facturas, y con cero sitios para reclamar, la que te pueden liar.

¿Para cuandooferta conjunta de verdad?

🗨️ 2
superllo

Supongo que hasta que no puedan dar de alta líneas móviles de Ono con Vodafone no se verá completamente la integración.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ya pero supongo que hasta finales de año, que integren todos los sistemas no lo veremos.

Pero vamos que ahora mismo es un caos tanta tarifa distinta.