Soy cliente de Vodafone y de Ono (teléfono, internet 100 Mg y Tv. Extra) así que habiendo oído campanas, se me ocurrió llamar al servicio de atención al cliente de Vodafone (mejor que al de Ono es un desastre) para preguntar sobre la oferta convergente por ser de ambas compañías ahora unificadas. El operador que me atiende me informa que no me pueden ofrecer descuento alguno pero sí la mejora en uno (sólo uno) de los servicios que tengo contratados sin modificar el precio que actualmente pago y sin compromiso de permanencia. Decido aceptar pasar de Tv. Extra a Total. Todo perfecto. Me asegura que el cambio se hace efectivo en ese momento y que en 3 ó 4 horas a lo sumo recibiré los nuevos canales.
Pasadas 24 horas y en vista de que sigo recibiendo los mismos canales de siempre vuelvo a llamar nuevamente a Vodafone y ahora se desdicen de lo dicho el día anterior, si quiero aceptar alguna mejora debo empezar por aceptar también un compromiso de permanencia y que de lo dicho ayer nada de nada.
Ante tales contradicciones me pongo en contacto con Ono y allí me dicen que de oferta convergente nada de nada, que si quiero mejorar cualquier servicio contratado debo pagar la diferencia.
No conforme con la pésima y contradictoria información, reclamo esta vez a Vodafone y solicito me faciliten una grabación de las conversaciones mantenidas y, asombrosamente me dice la operadora, y os juro que es cierto, que si quiero copia de las conversaciones mantenidas, cito textualmente, "tengo que solicitarlo a la Guardia Civil". ¡De traca!
Ando mirando a ver a donde me cambio y por ahora creo que Movistar lleva todas las papeletas.