BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Oferta de Jazztel con permanencia indefinida

pinceles3

Esta tarde me ha llamado un señor identificándose de Jazztel ofreciéndome una fibra 300 Mb con fijo y dos móviles por 33,50 € y lo mismo, pero con 600 Mb por 38 €. Lo raro es que el contrato tenía que ser con permanencia indefinida, es decir para siempre.

Lo pongo aquí porque me ha parecido muy raro. ¿Qué os parece?

BocaDePez
BocaDePez
2

Sólo por el hecho de exigirte permanencia indefinida ya te respondes tú mismo. Es absolutamente ilegal por muy buena oferta que sea.

pinceles3

Gracias. Ya me parecia a mi que no podia ser legal.

el-xalso

¿Cómo que permanencia indefinida? ¿Estás seguro que lo has escuchado bien?

No se, de primeras que es ilegal pero me parece muy surrealista… lo contratas hoy, y de aquí 20 años si te quieres ir te toca pagar permanencia???

Curioso, eso sí. Quizá ni tan si quiera era Jazztel, y era algún tipo de estafa.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Estoy contigo, pienso que más que permanencia de por vida, debería de tratarse de una oferta que le hagan y que se le mantendrá en el tiempo.

🗨️ 2
DesdeGranada

Ahora Jazztel tienen precios definitivos a lo mejor entendió eso mal y pensó que era permanente definitiva

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Efectivamente, Precios Definitivos, que por cierto alguien me puede explicar que és…???

Porque claro, según la RAE:

  • 1. adj. Que decide, resuelve o concluye.

La definición del adjetivo esta clara, es el precio para ese determinado producto hoy, y para esa promoción.

Pero los "trileros" de Jazztel lo estan "comunicando" como si fuera un precio para siempre…, algo totalmente falso

Marketing ENGAÑOSO de cara al consumidor.

pinceles3
1

.Gracias a todos, estoy en que más bien era un intento de estafa que no fructifico. Llame a Jazztel y me dijeron que no habían sido ellos.

Salu2