¿Te has leído el hilo? Su primer post es del 14-11-2014, el 25-11-2014 dice que el problema se ha solucionado con Vodafone, y el
18-12-2014 dice que finalmente ha solucionado el problema con ONO, pero no del todo. Teniendo en cuenta que en el primer post dice que aceptó la oferta en Octubre. Yo cuento unos dos meses de "preocupaciones", y no sé como cuentas tú cinco días (del 14 al 25 ya va semana y media). Que te lo solucionen "en unos días" no quiere decir que puedas relajarte y olvidar el tema, siempre tienes que estar encima para comprobar que realmente lo han arreglado. No sólo eso, hay comentarios de otras personas que también han tenido problemas con la oferta.
Como dice la persona que escribe esos mensajes, yo sólo he enlazado a "su odisea por si a alguien le puede servir para ir precavido". Vamos, que el que coja esta oferta sepa que tendrá que estar al tanto de si le aplican bien el descuento tanto en Vodafone como en ONO, porque no sería al primero que se lo hacen mal (Vodafone) o ni se enteran de que tienen que aplicar el descuento (ONO).
Y lo de "ojalá fuese siempre así y en todos", desgraciadamente suele ser siempre así y en todos, leete el mensaje del 18-11-2014 a las 10:59 donde cuenta con detalle sus llamadas al 123.