BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Resolución de Usuarios Teleco por oferta Vodafone One móvil M y fútbol gratis que no respetaron

BocaDePez
BocaDePez
1

El año pasado contraté Vodafone One con la tarifa móvil "M" y con un 50% descuento + Tv Online Fútbol gratis durante 1 año. El caso es que no lo han respetado ; Reclamé por Facebook , me devolvieron alguna factura, luego me dijeron que ya no me cobrarían más "que ya está solucionado", pero siguieron cobrándome , eso sí, con un descuento de 4,24€ sobre los 20€ que cuesta la Tv, y finalmente me dijeron que las facturas anteriores no me las corregían porque el descuento me lo aplicaban desde que reclamé y no desde que contraté...

Puse reclamación en Usuariosteleco y al cabo de 1 mes y 15 días ya tenía respuesta de Vodafone dándome la razón , incluso me ingresaron 1 céntimo de más (que amables). Ahora recibo resolución del organismo en cuestión y me dice que se inhibe porque no tiene competencia pero que, le pidió informe al operador por "mantener el buen rollo". No lo sabía pero me ha servido de ayuda y les doy las gracias.

v1.png
BocaDePez
BocaDePez
1

Y la respuesta que me dió Vodafone en su día...

v1.png

Tardó unos 5 días en llegarme la pasta.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Usuariosteleco tarda meses en tramitarlo para luego en la mayoría de los casos inhibirse al encontrar que no tiene competencias en cualquier aspecto relacionado con la reclamación.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me ofrecieron un año gratis HBO sólo por ser cliente, seguí los pasos que me indicaron y todo quedó perfecto, salía en mi Vodafone la fecha de fin de promoción del año siguiente. A los dos meses sorpresa! me envían un mensaje diciendo que mi suscripción ha sido cancelada. Esa es la palabra que tienen, de pena.

BocaDePez
BocaDePez
0

VODAFONE es la teleco pirata por excelencia, no conozco en mi entorno quienes no hayan tenido problemas con VODAFONE por tarificar servicios que te añaden o no cumplir con descuentos prometidos, etc.

Y eso sin contar con la publicidad engañosa en la que son expertos, y que tras leer con detenimiento la letra pequeña, uno descubre la trampa.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

Efectivamente si que son unos piratas.Son la peor compañia de telecos tanto de España como del Reino Unido