BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

es obligatorio devolver el rouuter de vodafone???

BocaDePez
BocaDePez

buenas, me he dado de baja de vodafone. y de momento bien. me han cobrado la factura normal.

tengo que entregarles router??

o me avisan ellos ??

saludos

vukits

es recomendable... si te lo piden..

guardalo por si acaso aparece un mensajero a tu puerta :P ..

aunque me parece que después de los 18 meses, el router ya es de tu propiedad..

un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

gracias por contestar

no cumpli los 18 meses cumpli 15 ya que lo contrate online sin permanencia lo contrate en hispatienda

un saludo

Alex B

Yo hoy acabo de cumplir la permanencia por el movil, y ya con el calor el VOZ GSM directamente no me llega :/, asi que tal cual se acabo hoy, después de 4 años con ellos desde sus comienzos, me las piro por no arreglarme este problema y ponerme vozip.

Cuando contratas con el otro proveedor, ¿te llaman de vodafone para confirmar algo?

Es que ni aunque me den gratis el adsl me quedo, estamos del telefono hasta :|, llevo sin mentir 1 mes sin telefono fijo sin poder llamar y recibir , hemos tenido que pasar los moviles de casa a orange porque es el unico que llega 1 o 2 rallas y eso que vivo en una ciudad.

Para llamar hay que salir a la calle y ponerte en un lado con señal, asi que imaginate el VOZ GSM....

Todo porque hace exactamente 2 años quitaron una antena-repetidor de mi zona y ahora recibimos señal de una antena que está como a poco 4-5km y encima estará saturada.

BocaDePez
BocaDePez

a mi me mandaron un mensaje al movil que tambien lo tengo con ellos para que me pusiese en contacto con ellos .

pero mejor que no te pongas te dan 1000 vueltas para que te quedes . suerte

salu2

Moisfd

Para quitarte problemas llama a hispatienda y comentaselo,no vaya venir luego robafone reclamando facturas por el router. Si tienes que devolverlo puedes devolverlo en una tienda o distribuidor vodafone,te daran un resguardo como que lo as entregalo.eso guardalo como si fuera oro ya que al cabo de los años pueden volver a reclamar el router y ya tu con el resguardo le dices toma router.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Lo de llevarlo a una tienda no se de donde lo sacas nene. Eso es para gente que no se ha llegado a activar el adsl y tienen que devolverlo A LA MISMA TIENDA donde lo han contratado...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

para tu informacion los router de vodafone se devuelven cuando no termines los 18 meses de permanencia y te das de baja. Puedes devolverlo en cualquier tienda vodafone e incluso desde la tienda te mandan el fax para la baja,al entregar el router te dan un resguardo como que as entregado los equipos y del fax enviado con la baja. Todo eyo gratis y desde la tienda vodafone. Asi que antes de hablar informate mejor o ve a una tienda vodafone y veras como te confirman lo que e dicho.

BocaDePez
BocaDePez

muchas gracias

asin lo hare

un saludo

BocaDePez
BocaDePez

en hispatienda me han dicho .que el router me lo quedo yo.

salu2

🗨️ 3
vukits

Si te diera mi opinión sobre Hispatienda, me tendrían que llevar a juicio :)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yoahorra mismo estoy muy cabreado con, ellos por un error en el envio de router en un alta nueva.

BocaDePez
BocaDePez
1

En esa tienda son comerciales que lo que quieren es vender y que te van a decir lo que más les interese para conseguirlo, como todos los demás. Si te fías de los que te digan los comerciales vas a tener muchos problemas.

La única diferencia es que cierta web, que siempre ha preferido el negocio a la imparcialidad, los vende como lo mejor de lo mejor únicamente porque son socios y es dinerito para su bolsillo y todavía hay gente que se lo cree.