BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

bardeco.es me enviaron otro modelo tras un mes y no me devuelven

BocaDePez
BocaDePez

Compré un modelo de vans y me llegó otro muy diferente. Aparentemente original ya que me costaron 68€, auqnue luego me cobraron 72€ en la cuenta.

Me dijeron que me llegaría en 7-10 días y me tardó 1 mes. Me llegaron en una simple bolsa de envío, ni caja ni nada.

Cuando informé del error me dijeron que solo me podian devolver un 15%, ni reembolso total, ni envío del modelo que pedí.

Ahora por más que les escribo... Han desaparecido.

BocaDePez
BocaDePez

Solo leyendo las condiciones generales...................

(link roto)

Ni me registro, pero vamos......

🗨️ 3
rbetancor

Pa' fliparlo que la gente se fíe de cosas así ...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A la gente le va la marcha. No es que les roben la cartera, esquema la dan voluntariamente.

Jomainbe

Vaya tela, han usado el traductor de Google para traducir la página. Nada recomendable.

BocaDePez
BocaDePez

Da gracias a que te ha llegado algo

Eso sí, déjame contarte un secreto: son de aliexpress de imitación

BocaDePez
BocaDePez

Existiendo Amazon, no se por qué entrais en páginas raras que apestan a estafa a la legua.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Porque son unos explotadores, monopolistas y no pagan impuestos en España. No serás de los que se dicen "patriotas", verdad?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ja, ja, ja... el karma...

BocaDePez
BocaDePez

Y si vas a una zapateria ? Las tocas, las miras y hasta te las puedes probar!!!! Y luego pagas lo que valgan y sino quieres gastar, te compras unas del carrefour.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Y colaboras con las nominas de los empleados locales

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Y te gastas el doble ...porque mucha tienda local, pero luego su proveedor en China.

Aquí el que no corre, vuela!

🗨️ 2
rbetancor
1

Con la idea de 'las compro en china porque aquí me las cobran al doble' ... como lo apliquemos a todo ... va a acabar todo el mundo en el paro.

La tienda las compra en china a 5€ y las vende aquí a 50€, porque hay un par de cosas de por medio que pagar:

- Transporte

- Impuestos de importación

- Alquileres

- Nominas de personal

- Impuestos locales

Y algo querrá ganar el dueño de la tienda ... digo yo ...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1
BocaDePez
BocaDePez

La verdad el sitio no es que inspire mucha confianza. Te felicito por tu valor al comprar allí.

Compound

Más evidente no puede ser, macho.... que no tiene ni aviso legal esa web!
Vale que no todo el mundo, cuando algo huele raro, se ponga a mirar en el whois, pero hay cosas que son tan evidentes que claman al cielo.

Para otra seguro que espabila.