BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Número asociado a otra central

VIV

Actualmente tengo contratada la línea de teléfono con Telefónica. He intentado contratar el ADSL y me han rechazado la provisión del ADSL.

El tema es que antes estaba en otra dirección y me cambié de domicilio, manteniendo el número de teléfono. He llamado a Telefónica y me dicen que como me mantuvieron el número al cambiar de domicilio, el número sigue estando asociado a la central a la que estaba antiguamente, por lo que ahora no me pueden dar el adsl. Para poder disfrutar del adsl, tendría que solicitar la baja de la línea y un alta nueva, cosa que no me interesa para nada, ya que eso significa perder el número de teléfono.

Me dijeron que habría la posibilidad de solicitar la baja de la línea y su reactivación para no perder el número de teléfono, pero tampoco me garantizarón al 100% que no lo perdería (cosa posible) y con elllo A LO MEJOR me conectan a la central que me corresponde; aunque la operadora me informó de que si hago esto igual me vuelven a asociar a la misma central.

¿Le ha pasado esto a más usuarios?¿Alguién me puede ayudar?

Gracias de antemano.

winky1

porque no pruebas a poner una línea nueva dedicada al adsl? Naked ADSL, creo que se llama.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

He intentado contratar el adsl libre de 3 mb de Telefónica para mantener la línea por un lado y a parte el adsl (sin teléfono), y me dicen que al no tener conbertura para 3 megas, no me pueden ofrecer este adsl. Lo mismo con el Adsl de Vodafone.

🗨️ 3
superllo

¿No tienes cobertura de 3 megas?, ¿vives en alta mar?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues no, en la web me sale 1 mega

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Mirate vodafone adsl aver si pueden hacer algo. Al ir la voz por móvil quizas pueda ser

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

"a ver" quise decir

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Con vodadone adsl también intenté contratar y me lo han denegado.

BocaDePez
BocaDePez

y que tiene que ver la asociacion de una numeracion fija a un par de abonado???

Si esta enganchado a una central X y tu numero proviene de la central X , el adsl te lo subministran de la central X.

Esto me huele a que al darte de alta de nuevo, te generaran una permanencia de 12 meses ligada al ADSL que este en promocion.

no saben nada!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues no sé, pero ya me huele mal esto de telefónica. Alguien estuvo en esta situación?

🗨️ 1
Diabolow

Son unos desgraciados y ladrones , me sorprdeno mucho leer esto, que no te pueden dar el ADSL, pero si estas en la misma central te deberian dar ADSL !! son unos perrancos de mierda,

y mas ahora se rumorea que van a cobrar el buzon de voz , por escuchar los mensajes en el contestador.