Actualmente tengo contratada la línea de teléfono con Telefónica. He intentado contratar el ADSL y me han rechazado la provisión del ADSL.
El tema es que antes estaba en otra dirección y me cambié de domicilio, manteniendo el número de teléfono. He llamado a Telefónica y me dicen que como me mantuvieron el número al cambiar de domicilio, el número sigue estando asociado a la central a la que estaba antiguamente, por lo que ahora no me pueden dar el adsl. Para poder disfrutar del adsl, tendría que solicitar la baja de la línea y un alta nueva, cosa que no me interesa para nada, ya que eso significa perder el número de teléfono.
Me dijeron que habría la posibilidad de solicitar la baja de la línea y su reactivación para no perder el número de teléfono, pero tampoco me garantizarón al 100% que no lo perdería (cosa posible) y con elllo A LO MEJOR me conectan a la central que me corresponde; aunque la operadora me informó de que si hago esto igual me vuelven a asociar a la misma central.
¿Le ha pasado esto a más usuarios?¿Alguién me puede ayudar?
Gracias de antemano.