BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

nuevos canales, nuevas frecuencias y alguna baja

noyacbr

joer menuda liada que han armao los de telecable, han cambiao 13 frecuencias, en digital, han añadido el National Geographic, cojonudo, pero por otro lao han metido un canal "Ecuavisa" sudamericano ke parece ke son todo telenovelas infumables y el BITIZU o algo asi ke ye de dibujos animados, pero el audio solo es en euskera asi ke pa la basura. Han quitado el canal "DE CASA".

El programador de telecable debe ser un lumbreras, siempre pensando en el espectador...

Angelus

aver es que se mezclan canales de euskaltel pero si tienes un deco legal no notas nada

ademas si lo tienes piratilla ¿de que te quejas?

🗨️ 10
ejorofer

Si no es por otra cosa, el tema es quejarse, sea o no importante.... :S

🗨️ 9
noyacbr

pues tengo también el deco original y ESTOY VIENDO el canal de BISTIZU en VASCO, y estuve casi media hora con los canales en negro y cortandose la señal, TODO ESTO con el DECO ORIGINAL, por lo menos en mi casa.

Salu2

🗨️ 8
ejorofer

[mode ironic on]

enhorabuena, porque tu debes ser un gran afortunado, o debes tener un enchufe que te cagas entre los que tenemos el deco digital - tambien original - de ver ese gran canal.... El resto de la chusma esperamos solo que nos incluyan Sci-fi o NatGeo...

[mode ironic off]

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
noyacbr
🗨️ 5
Angelus
🗨️ 4
noyacbr
🗨️ 3
Angelus
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
noyacbr
BocaDePez
BocaDePez

Estoy hasta las pelotas de la basura pirata que circula por la red.

Si no te gustan los canales de Telecable, te borras y punto.

Lo que no se puede es decir que añaden canales y resulta que al final parece que estamos hablando de Piratas del Caribe.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Cojones.....como te pones.Si no te gusta lo que se escribe en el foro,no entres y punto.

BocaDePez
BocaDePez

Madre mía, alguno antes de escribir debería tomar aire. Si durante un día le están jodiendo cambiándole canales (con el DECO ORIGINAL) y cortando internet normal que se queje. A ver si por pagar a una compañía hay que reirle las gracias como a un niño pequeño.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

puxa sporting!!! un poquito de paz...

BocaDePez
BocaDePez

Que yo sepa y creo saber leer, el TITULO DEL HILO ES ... nuevos canales, nuevas frecuencias y alguna baja , Y ESO por más que veo en el DECO ORIGINAL como tal y con los canales que actualmente tenemos LEGALMENTE NO ES CIERTO. Y podemos exigir LEGALMENTE que se vean y funcionen en las condiciones OPTIMAS, ahora bien ,aquí no se ha hablado de desconexiones etc... SI TIENES DESCONEXIONES pues EXIGES tus derechos que para eso PAGAS; ahora bien, todo lo demás tiene otro nombre y lo ÚNICO que se consigue es JODER. A ver si de una vez por todas empezamos a ver las cosas como son. SENCILLAMENTE queremos y exigimos CALIDAD y por otro lado mermamos los ingresos de las compañias que nos prestan el servicio. Lo dicho lo único que se consigue es JODER EL MERCADO.