BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Nuevo router de Telecable

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

¿Y porqué no llamas directamente al servicio técnico?

Ellos te ayudarán.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Estaba por llamar pero era ya muy tarde :D

BocaDePez
BocaDePez

Algún Nu-Gen previo de Telecable funcionaba con 1234/1234. Si no funciona, quizá un usuario anterior le haya cambiado el password. Haz un hard reset con el botón (normalmente, manteniéndolo pulsado 20 segundos) y vuelve a intentarlo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

¿Ponen routers usados? :-O

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

En el SAT me han dicho que restaure el router como tú dices, pero el problema sigue igual. No funciona ni 1234/1234 ni admin/admin. Me han abierto incidencia.

Angelus

claro

casi todo lo que pone telecable es reacondcionado que hay crisis hombre xD

BocaDePez
BocaDePez

¿Desde cuando están instalando esos routers?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Ni idea. Según el técnico que ha venido, en agosto hubo una incidencia en la Red Asturcón de mi zona que dejó fritos los routers anteriores (NU-GRN6) y los están cambiando por este otro.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Dios estas en la red asturcon y aguantas con telecable , tenieno mas opciones ejemplo adamo.

🗨️ 2
Angelus

lo mismo le gusta la tele de pago sin deco por tv ...

BocaDePez
BocaDePez

Lo sé, pero mi madre mira muchos canales de pago, así que...

BocaDePez
BocaDePez

router para la red asturcon? Si es para ella no da bastante igual.

BocaDePez
BocaDePez

Actualización: han vuelto a cambiarme el router (ya es el cuarto desde el 1 de abril) y me han puesto de nuevo la mierda que tenía antes, el NU-GRN6. Le comento al técnico que con este router es imposible jugar online y me dice que ya lo sabe, que hay muchísima quejas puestas y que toca joderse :D Aparte, dice que por esta zona tienen muchos problemas y están todos los días cambiando routers porque petan continuamente.

Los que van a joderse son los de Telesable, porque la que paga la factura no va a pasar ni una más y esto tiene pinta de volver a cascar dentro de nada y menos XD

BocaDePez
BocaDePez

nadie sabe el usuario y pass para acceder al router, el tecnico que vino me dijo que ni el ni los del servicio tecnico tenian la clave. Vaya caos....

BocaDePez
BocaDePez

para quien dice pone router usados solo teneis fijaros cuando viene tecnico a mi me pusieron uno que no venia caja,pues cada poco se me cortaba conexion llamo vienen me lo cambian por uno este venia en su caja y ningun problema es mas tecnico le pregunte si seria por que era alguien uso antes y me dijo seguramente que intentaron arreglar vieron 1 minuto funcionaba y instalan a otra persona

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Es telecable

Infernodemonio

vamos que dan aparatos de segundamano.... No eres el único hay mas gente que los tiene.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

segunda mano es quedarse corto por que el me toco a mi quien sabe si no paso por mas casas que la mia y estoy seguro que lo mirarian verian funciona 1 minuto y lo llevaran a otra casa

Angelus

todos son recauchutados a estas alturas

Los que vienen sin caja son efectivamente retirados de casas y como "funcionan" se usan para otras

Los que van en cajita han pasado por el SAT

BocaDePez
BocaDePez

Username:1234 Passwoerd: Cosm0$14