BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Nuevo OMV: XL Movil

badec

Acabo de ver la web de XL Movil (OMV formada por la Cope y V. Marsans cpn la ayuda de KPN) las tarifas que aplican:

  • Establecimiento: 0,15 €
  • Llamadas: 0,12 €
  • SMS: 0,12 €
  • MMS: 0,50 €
  • Datos: 0,50/MB, cobro en bloques de 500 KB

Y te regalan un Motorola V8 con hasta 100€ en llamadas al comprar las vacaciones (me imagino que luego será algo parecido a PepePhone con el tema de dinero gastado en la factura del movil, reduccion en viajes o algo pareceido)

tumerudi

Caro, es caro para lo que ofrecen Simyo, Pepephone, Más Móvil y Jazztel Móvil con su bono de 90 euros. A mí al menos no me parece nada atractivo ;)

🗨️ 3
badec

Según he leído, en un OMV encarado a familias, asi que creo que sacarán algo parecido al A2 de Vodafone o algún módulo de numeros frecuentes.... y entonces puede que sea algo más atractivo

Un saludo :)

🗨️ 2
tumerudi

Ya, eso leí yo también. Pero en ese aspecto, el de las llamadas más baratas entre clientes del operador, Simyo y Jazztel Móvil con su bono de los 90 euros lo tienen mucho mejor, ya que las tarifas son mejores en todos los aspectos.

🗨️ 1
badec

Me imagino que en esos módulos, los precios bajarán bastante, si no este OMV no tiene mucho que hacer ;)

fjgtovar

Yo creo que es una OMV que sacan como servicio añadido más que como objetivo de conseguir tener más clientes que nadie.

Es añadir valor a sus servicios. Te venden un viaje y te regalan un móvil. Así atraerán más clientes para sus viajes, y de paso el cliente se lleva un móvil cuyo consumo repercute en la misma empresa.

Saludos