BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Nuevo modelo de LG 32LC56 ¿donde comprarlo?

BocaDePez
BocaDePez

He visto que ya está el nuevo modelo de LG en la calle. Es el 32lc56 y después de ver las características en la web tiene muy buena pinta.

Por desgracia no he encontrado todavía un sitio donde lo vendan, solo en algunas páginas de internet. ¿alguien sabe algo? plazos para venta, precios...??? Bueno...y si hay alguien que lo tiene y puede decir que tal ya sería maravilloso.

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
badec

.

BocaDePez
BocaDePez

Ya lo puedes comprar en cualquier tienda MASTER CADENA, a 799€.
Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿y que tal va? me compro ese o me compro el sony que está en rebajas a 800 euros en el corte ingles de rebaja de la serie P

Yo voy a descambiar el 55, por los fallos de sonido y luminosidad que tiene

Por cierto, en Menaje del Hogar, 850 euros

BocaDePez
BocaDePez

Hola, hace poco que adquiri el 32LC56 y la verdad es que estoy bastante contento, para ver las peliculas esta muy bien, el sonido es muy bueno, lo he probado incluso con juegos de la xbox360 y me he quedado flipado. En fin que es una muy buena compra y ademas es precio esta de coña. Lo unico que me deja mal sabor de boca es que no tenga dvi, pero bueno con los 2 hdmi que tiene y el resto de conexiones va sobrado.

BocaDePez
BocaDePez

Estoy por comprarme una LCD DE 32" con caracter eminente:

Mis intenciones son:

LG32LC56 por 750/800 euros. ¿alguien la ha comprado después de los problemas que en algún foro se ha hablado de la LG32LC55?

PANASONIC 32LMD70F por 800 euros.

SONY 32" S2530 por 820 euros

Sinceramente mi intención es la LG32LC56 pero vistos los problemas con la LC55 tengo dudas existenciales pero por lo visto era una serie en concreto.

Ayudadme que no duermo.

Un saludo.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

HOLA YO TAMBIEN ESTOY DETRAS DE ESTE TGELEVISOR ME PARECE MUY COMPLETO Y SOBRE TODO LA CONECTIVIDAD Y QUE ES FULL HD ME CUESTA 699 EN UNA TIENDA ASI QUE NPOR FAVOR SI LO TIENES DIME QUE TAL VA.GRACIAS

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

hola, el modelo 56 no es full hd, es Scaled full hd, que no es exactamente lo mismo, si quereis mas info de los modelos lg consultar la pagina www.etuyo.com tienen bastante gama y buenos precios.
cyas

BocaDePez
BocaDePez

Este modelo se lo compro un amigo y se ve estupendamente, es una buena compra y yo estoy detrás de él pero se me va de precio al pasar de los 750€ donde lo has visto por 699€?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo lo compré al sábado en menaje del hogar por 699 €. Era la oferta del día. Aún sigo haciéndome con él pero tiene muy buena pinta.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Comprar cualquiera menos el LG 32LC56, yo lo compre atraido por sus super especificaciones tecnicas (HD, 1080p, 2 salidas hd, TDT, Dolby, Radio...) me funciono bien las primeras semanas, despues se empezaron a oir ruidos, como golpes en un metal, asi siguieron los ruidos unos 3 meses pero no pasaba nada hasta ahora que se ha ido al traste, pues el sonido se va cada 20 minutos tienes que apagarla y encenderla luego funciona unos 4 minutos y vuelve a ir (en TDT tb se va la imagen) supongo ke es por el calentamiento (servicio tecnico horrible). Lo que sea menos ese LG no os atraigais por el precio que hay trampa!

🗨️ 1
badec

No reflotes hilos tan antiguos ;)

BocaDePez
BocaDePez

en electronicavicente.com

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola, un saludo para todos: deciros que este modelo LG 32LC56
se encuentra en media mark de cordoba por 599€ o 648@ con una garantia total por 5 años, yo el viernes 5 me la compre y de momento va de lujo

BocaDePez
BocaDePez

Hola, estaba dudando entre la LG 32LC56 y la Samsung LE26R86Bd. ¿Cuál me recomendais?.

Gracias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Dos buenas teles, la duda sera segun el sitio donde vaya, estas comparando un 32 vs 26 , en calidad son series parecidas, comparalos en www.etuyo.com tiene los dos creo, y es web barata y seria.

BocaDePez
BocaDePez

Al final la he comprado yo también en tecnodirect.com y decir que todo perfecto , muy rápidos y serios , un 10 por los precios y el servicio.

P.D la tele es cojonuda!!! :D la 360 se ve mejor que nunca ;-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

cuanto tardan en enviar la tele?

BocaDePez
BocaDePez

En el corte ingles

LC56 = 699
LC45 = 649

SON IGUALES , solo que la 56 tiene un contraste de 8000:1 y la de 45 de 5000:1 , yo prefiero pagar 50 euros menos porque ese diferencia de contrastes es inapreciable para el ojo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

el 32LC55 esta en etuyo.com a 599
32lc56 esta en 669 todo mas trasnporte.

cyas

pgesteban

Me la acabo de comprar en Saturn Oviedo por 459€

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

¿Y que tal? ¿La has probado ya? Comenta un poquillo que te ha parecido.

Ta lue!

🗨️ 2
pgesteban

Pues no te puedo decir nada, por que fué tal el número de gente que hubo en la inauguración, que aún estoy esperando a que me la entreguen. Querían cambiarmela por una Philips PFL5522D/12, pero creo que me querían dar gato por liebre, ¿no crees?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A 459 se han equivocado con el precio, aprovechate y no dejes que te cambien ni el modelo, ni te devuelvan el dinero.
que les den a los de Saturn y Media Mark, por prepotentes.

ismagg

Hola yo tengo este televisor desde hace un mes, y lo que he notado es que el sonido se corta durante un segundo escaso, en cualquier canal de tv con el TDT, lo hace arbitrariamente a cualquier hora del día. Anteriormente he tenido otro modelo de LG lcd con tdt y no he tenido dicho problema, la señal del tdt que recibo de la antena colectiva aparentemente la tv la recibe con una intensidad muy buena.

A alguno que la tenga le ha ocurrido lo mismo? buscando en internet he podido leer un caso de una persona en otro foro que le ocurre lo mismo e incluso cambiandole la tv por otra igual le sigue dando el mismo problema, según LG es problema de la recepción tdt del usuario.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Yo me compré la 32LC56 en el PcCity por 649€ hace 1 semana pero resulta que al cuarto día, al ir a encenderla se oyó un ruidillo y se fue la imagen y ahora ya no se ve ninguna imagen, se oye el canal que estén emitiendo y se puede cambiar de canal pero no se ve nada. Menuda mierda de tele!! ¿Le ha pasado esto a alguien más? La voy a ir a devolver a PcCity antes de que pasen 15 días y espero que me devuelvan el dinero porque creo que voy a dejar aparcado el tema de comprarme una nueva tele. Además no se si también será un problema de ese modelo y es que los primeros días que me funcionó no podía ver algunos canales de TDT. He visto en algún foro que parece ser que tiene problemas de sintonización cuando la señal no es suficientemente fuerte. ¿Alguien sabe algo de esto?
Gracias a todos.

BocaDePez
BocaDePez

Hola buenas a todos !
Tengo la LG 32CL56 , La acabo de conectar ahora mismo a la grafica que tengo en el pc , Club 3DX1650 PRO ....
De momento va de maravilla,monton de conexiones de entrada,calidad buena,haber si dura los 17 años que pone en el prospecto.

BocaDePez
BocaDePez

LC55 da problemas de chisporretero de sonido
LC56 da microcortes e sonido cada varios minutos
LC45 = ningun problema conocido salvo lo dificil o imposible que es ordendar las cadenas a tu gusto, AHORA esta tele esta hasta el 21 Dic en el corte ingles a 549 , creo que es un buen precio no??? que opinais

LC56 y 55 en ECI esta a 699
LC56 a 649 en pccity
LC45 a 599 en pc city

🗨️ 1
chamics

Eso del sonido no es por el televisor, sino por el tdt, que baja al caldiad ese momento, no achaquemos cosas de problema de señal a la tv, que no es asi.

BocaDePez
BocaDePez

hola a todos!

Nosotros nos compramos ayer el televisor LG32LC56 en una tienda de la cadena Activa por 640 € y esta genial.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Puedes decir en qué tienda excatamente. Yo vivo en Madrid y esa cadena no suele trabajar con Televisiones.

Gracias!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Desde casa la puedes comprar en www.etuyo.com
tienen los modelos 32LC55 599 y 32LC56 a 609 creo, con entrega inmediata ir a mirarlo

cyas

BocaDePez
BocaDePez

Tengo la lg 45 y es muy facil ordenar los canales.

BocaDePez
BocaDePez

Tengo un amigo en un servicio tecnico y me ha dicho que al modelo 32lc45 se le puede instalar el disco duro no se como lo puso pero desde el mando a distancia le da al boton rojo y chapo. Es la unica que se le puede instalar directamente dentro de sus tripas a las demas que desconozco es imposible.Es el disco duro de un portatil que le costo 70€ 80gb.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Puedes darnos más datos de cómo hacer eso del disco duro o ponerme en contacto con la persona capaz de darme esas indicaciones? Estoy muy interesado!

Gracias

jarucho

podrías preguntarle a tu amigo sobre la posibilidad de instalar un disco duro en el modelo 32LC2db, ando divagando sobre la posibilidad de que sea un modelo r sin disco duro interno.

saludos

BocaDePez
BocaDePez

Bueno acabo de comprar la lg lc45 en ECI y estoy intentando conectar a través del puerto rgb pero no hay manera de conectarla, me sale que no hay señal ¿ Que hago mal ?

BocaDePez
BocaDePez

Soy el anterior, ya lo he conseguido, hay que escoger la resolución dentro del panel de control.
No me salía porque al no admitirme el formato que suelo usar en el monitor, pues no podía cambiar nada porque no veía nada. He tenido que conectar al lado el monitor tft que tengo e ir quitando y poniendo el cable vga para ver que resolución me valía

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo la tengo desde hace 2 semanas ( La LG 32LC56 ) y me va perfecta, ni cortes de sonido de leches. Si os pasa eso descambiarla y que os den otra pq debe estar defectuosa...

Con la Ps3 y el cable hdmi se ve IMPRESIONANTE, y un sonido a la altura. Y repito, ni un solo corte.

Por cierto, quien tenga dudas acerca de este LCD, que no pregunte por aquí, que hay demasiada peña a la que le encanta hablar sin saber ni un pito de lo que esta hablando, y que visite esto:

lg.com/es#

Mas que nada porque es la Web oficial...

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

QUE DIFERENCIA HAY ENTRE EL MODELO DE TV LG 32LC45 Y EL 56

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

56 es negro piano y el 45 mate, las prestaciones son las mismas.

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo hace dos meses que la estoy utilizando y hoy ya me ha dado un fallo. La intento encender desde el mando y la tele y lo único que consigo es que me parpadee el piloto verde tres veces, luego se pone en rojo y no hay manera de encenderla, y sólo hacía una hora que la había apagado, y encima es nueva!!!! Lo he intentado todo pero nada. Si alguien supiera por qué pasa esto.....

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

A mi me ha pasado alguna vez , desconectala de la corriente y se soluciona. saludos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo la LG 32LC56 y me empezó a fallar el encendido y la desenchufaba y funcionaba bien, hasta hoy que ya no enciende de ninguna manera.... llamaré al servicio técnico a ver que me cuentan...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Como a quedado el tema ? porque ami me pasa lo mismo no me dura ni 1 hora se apaga i no se puede encender hasta el dia siguiente.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Tengo tambien una 56 hace 2 meses y me tiene frito,como puedo reanimarla? no se me enciende nada supongo que la tengo que llevar al st.