BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

nuevo en euskaltel

BocaDePez
BocaDePez

me van a poner euskaltel por cable este martes, y ando un poco perdido, he contratado la tarifa de 128kb, me gustaria que me dijeseis que tal va, si merece la pena cogerla,me han dicho que me la ponen por usb, no tengo ni idea, se puede poner con tarjeta de red? iria mejor?? muchas gracias.
no se, despus de todo lo que he leido me ha entrado hasta un pco de miedo de cogerla jejjee. venga, gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

lo dicho

Holis

LLamales y diles que tu PC no tiene USB libres y te ponen una 3Com

BocaDePez
BocaDePez

y si realmente tienes usb libre, coge cualquier aparato aunque no lo uses y lo conectas.Ya no tendran escusa en el caso de que te ponga pegas :))

BocaDePez
BocaDePez

por qeu es mojor 3com que por usb? perdona mi ingonrancia.
iria mas rapido? gracias.

🗨️ 3
Holis

Vamos a ver, no nos liemos.
Si llamas a Euskaltel y les dices que quieres una tarjeta de red los que te instalan el modem te la llevan y a ellos le importa un pepino que tengas USB libres o no.
Por otra parte que yo sepa solo ponen tarjetas de red 3Com.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

muchas gracias, ya he llamado y me van a poner tarjeta de red, no me han puesto ningun problema, a ver que tal me va, rezare. jejjeje. gracias por las explicaciones.

BocaDePez
BocaDePez

hola yo tb me acabo de dar de alta en la de 128kb y tengo 2 tarjetas de red para conectar los 2 ordenadores k tengo,y ahora al leeros pues me ha surgido la duda, necesito otra tarjeta de red? o con las k tengo es suficiente? por otra parte necesito algun router o algo por el estilo o no me hace falta para los 2 ordenadores?