yo creo que para navidad ya estaran 3 canales se supone ( si ya esta abierto me avisais tengo un despiste
) disney junior canal hollywood y supongo que gol tv
Comunidad de usuarios
de banda ancha e internet móvil
hosting interdominios
9 respuestas
96 mensajes
yo creo que para navidad ya estaran 3 canales se supone ( si ya esta abierto me avisais tengo un despiste
) disney junior canal hollywood y supongo que gol tv
Dar un canal en abierto no "cuesta" más dinero. La productora del canal no les cobra más porque los den en abierto. De hecho me atrevería a decir que les cuesta menos darlo en abierto (nagravisión cobra por cada canal que encripta), pero claro, darlo en abierto no genera beneficios. Pero más gasto, no genera.
Siguen codificados,al igual que Canal+,ellos (Canal+) abren sus canales el dia 22 pero solo para sus abonados,no los puedes ver ni con tv dvb-s ni con deco dvb-s,solo con deco oficial y tarjeta activa,ekt hace lo mismo pero solo con 5 canales(Hollywood,Calle 13,Eurosport,Nat Geo y Cosmo) Hollywood esta tambien en el canal invitado asi que ese se puede ver.Saludos
No te enteras de nada. Yo no tengo nada que ver con Telefónica, pero son ellos los que han llevado Imagenio a la XBOX 360, y gracias a ellos puedo ver GOL T, gratis, durante dos meses.
Y Euskaltel, ¿qué hace mientras tanto? Pues saliendo en plubirreportajes en el DEIA dibujando un paraíso celestial en la tierra, oye. Ellos siguen a lo suyo, encantados de hacerse conocido.
Mientras, otros, como Imagenio, como Canal +, o como dentro de no mucho, Youzee, se van integrando en XBOX 360 y abriendo nicho de mercado.
¿Y Euskalel? Pues nada, como siempre, con la txepla a rosaca y haciéndose periódicos análisis de sangre para comprobar cómo va sy RH negativo.
Si, la verdad es que está todo muy caro, pero eso no es culpa del forero que, por otra parte, te ha hecho una sugerencia muy interesante si te gusta el fútbol 
Y las empresas no son ONGs 
Hay que saber adaptarse a las propias limitaciones, y no al revés, y sobre todo ser realista. Si no..preveo que vas a sufrir mucho y no por culpa de los usuarios que pretenden ayudarte 
Saludos
Perdón por el offtopic, pero aunque nos duela, por justicia el IVA para la TV debiera ser 18%. No veo lógico ni justo que algo como la TV (entre otros) lleve un IVA reducido y en cambio, otros productos creo que más básicos y necesarios se graben a un 18%.