BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra
🗞️

Nuevo amplificador Smart WiFi de Movistar con forma circular

Josh
1

Movistar ha presentado un nuevo modelo de videobridge o repetidor WiFi que opcionalmente pueden comprar sus clientes cuando necesiten mejorar la cobertura WiFi en su hogar.

Amplificador Smart Wifi de Movistar

El nuevo modelo viene a corregir los errores del anterior, que no repetía la red de 5GHz del router principal ya que solo la utilizaba para conectarse y Movistar tuvo que sacar un nuevo firmware para corregirlo. Además de la forma circular al estilo Amazon Eco Dot, otra diferencia es que solo cuenta con un puerto ethernet.

Se puede utilizar como punto de acceso para mejorar el WiFi del router principal, en caso de que este no sea doble banda, o como repetidor para ampliar la cobertura en zonas donde no llegue el principal.

Su precio es de 50 € más 7,30 € de gastos de envío. En el mercado pueden encontrarse opciones más económicas y con mayores prestaciones.

movistar.es/particulares/movil/moviles/base-port

BocaDePez
BocaDePez

Bonito y estetico es, hay que admitirlo, pero demasiado caro en mi opinion.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Movistar siempre con los mejores productos del mercado.

BocaDePez
BocaDePez

Pagaba los 57€ q vale solo por el diseño jajajja

🗨️ 2
obmultimedia1
1

y cuando hagas una portabilidad o una baja te lo hacen devolver dado que esos 57€ son en concepto de instalacion y cesion mientras tengas el servicio activado

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ese aparato no lo devuelves.es tuyo

BocaDePez
BocaDePez

Es muy mono. No se que precios tienen otros repetidores, pero yo no lo veo caro.

🗨️ 2
Bramante
1

¿Por 57 euros? Tienes opciones muy interesantes en el mercado.

BocaDePez
BocaDePez

Es muy caro, por ese precio o menos tienes el 95% de las opciones del mercado, muchas de ellas mucho más interesantes.

BocaDePez
BocaDePez

Te cobran 57€ y sólo tiene UN PUERTO Ethernet.... osea ... una put4 mierd4 y encima te roban ... jajaja.

Se los pueden meter todos por el ojal.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Vaya tieso. Vete a por un Xiaomi de tiesos.

BocaDePez
BocaDePez

¿Cuántos puertos ethernet quieres para un repetidor wifi? :/

Coincido en que es caro, pero es de Movistar, que no son baratuchos que digamos.

BocaDePez
BocaDePez
1

Nuevo... nuevo... no sé yo. Desde Septiembre-Octubre lo llevan vendiendo a clientes que migran a Fibra. Coincido en que es un aparato excesivamente caro teniendo en cuenta que sus prestaciones son similares al de otros fabricantes

Esto es lo de siempre: aparato encargado en este caso a MitraStar personalizado con colores y logotipos de Telefónica-Movistar y pretensión de pasar el cobro por el doble de lo que en condiciones normales cuesta.

Es importante recordar que la cuota de mantenimiento excluye la asistencia a este tipo de aparatos (véase rotura o configuración) por lo que únicamente está sujeto bajo la garantía del fabricante durante dos años en particulares y uno en empresas en las condiciones que esta contempla.

BocaDePez
BocaDePez

Es bonito si, pero si la calidad es la de los routers, esos 57 euros son caros.

Mejor invertir en un Asus, Netgear o incluso un TP-Link. Mejor calidad y mayor soporte en el tiempo.

apocalypse
2

A mi me parece interesante. Esos que venden tan baratos seguro que ni tienen wifi AC 4x4, ni puerto gigabit, ni tiene una cpu que aguante mucha capacidad de transferencia, ni soporte de multicast para la tv por carecer de puente transparente, etc.

Yo tengo el modelo anterior y estoy muy contento (lo uso como cliente y conecto un pc y una tele por cable). Eso sí, lo compré en wallapop ;)

🗨️ 10
superllo
1

Ese lo tengo yo, bueno, el modelo primigenio. Va muy bien aunque no me gusta que no le puedo cambiar la contraseña a la red extendida (el nombre sí) o que no se le puede desactivar el WPS (aunque se bloquea a los pocos intentos) pero por todo lo demás es básicamente perfecto.

A mi me costó algo menos de 40 euros (hace unos años) pero porque fue (creo yo) una ida de olla de la página del MediaMarkt que lo rebajaron a lo bestia (costaba más de 70 euros).

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

El modelo actual permite desactivar wps y poner clave a la wifi extendida.

BocaDePez
BocaDePez

Me corrijo a mi mismo, lo permite en modo Acces Point, si lo pones como range extender hay que poner la clave de la wifi original y desaparece la opción de desactivar WPS 😔

apocalypse
2

Gracias, pero sigue siendo mejor el de Movistar que tiene 4 antenas y bridge transparente con soporte multicast.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Ni siquiera sabes cual es la velocidad máxima que es capa de alcanzar el de Movistar, ni su potencia de transmisión, pero es mejor ... en fin.

🗨️ 3
apocalypse
4
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Ari
1

Uhmmm...me guardo la sugerencia: ahora mismo (en este preciso momento, más aún) me hace falta como el pan de comer. Y no tengo opción de conseguir el de Movistar ahora mismo.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Alguien me puede decir si después sirve para otro operador?

Me acabo de cambiar de Movistar a Vodafone y no consigo configurarlo.