BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Nuevas velocidades en el test de velocidad de BASpeed 2018

djnacho
2

Hola a todos ? Esta tarde he subido una nueva actualización de BASpeed 2018, que ya recoge nuevas velocidades en el test de velocidad. A partir de ahora será capaz de medir hasta 1000 Mbps (1 Gbps) en el velocímetro.

Internamente el test de velocidad debería ser capaz de medir esa velocidad, pero si por alguna razón no lo fuera, no hay más que subir el tamaño del buffer de recepción de 384 KB actuales a 512 KB o más para que sea capaz de medirlo (esa actualización no lleva casi nada de tiempo, y se puede realizar en un momento).

Un saludo a todos ? y que lo disfrutéis ?

PD: Seguimos trabajando en el test de tracert, por supuesto.

BocaDePez
BocaDePez

Nunca me funcionó bien ese test...

🗨️ 3
djnacho

Pruébalo de nuevo y dime si funciona bien o no. En caso negativo, dime que es lo que falla para poder arreglarlo.

Un saludo ?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

De los 4 servers que salen en España: 1 me da error, otro me da 90 megas, el otro me da 200 y el de teléfonica me da unos 450 megas, pero yo descargo archivos de internet a 65MB/s que son unos 520.

🗨️ 1
djnacho

Una cosa que tengo que solucionar es que el test de bandaancha funciona por https lo que significa usar una capa SSL encima del http normal. Para que funcione hay que instalar las librerías openssl cosa que se me ha pasado pero en la próxima actualización quedará solucionado.

Los otros test, la velocidad es la que es, ni mas ni menos. A no ser que hayas activado el test de una única descarga. Pero en el test multidescarga son 5 hilos descargando al mismo tiempo, por.lo.que debería ir al tope de velocidad.

Un saludo ?

superllo

He probado a instalarlo en una máquina virtual y si lo tienes ya instalado da un error genérico y pasa de todo, si lo desinstalo ya sí que se instala. He probado a hacer un test y no me da la máxima velocidad (300 megas que sí he llegado a ver descargando de mega), no sé si será por la máquina virtual o qué pero no me preocupa.

🗨️ 1
djnacho

Una maquina virtual, por definición es un software que ejecuta un sistema operativo sobre la capa del sistema operativo del usuario. Por norma, la velocidad debería bajar algo (quizás no demasiado), pero algo si puede bajar ya que el código se ejecuta de una manera más lenta que si se ejecutara de manera nativa.

Un saludo ?