BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Nuevas tarifas de Tuenti en 2019

BocaDePez
BocaDePez
1

Ayer hubo cambios, con jaleo en el grupo de telegram, pero hoy se va entendiendo.

Tarifas a partir de ahora:

Contrato:

3GB sin llamadas 6€
4GB con llamadas ilimitadas 10€
11 GB con llamadas ilimitadas 14€
20GB con llamadas ilimitadas 21€

*Los clientes con 6 meses en la compañía recibiran el duplicado de gigas, los que tengán 1 año además recibirán llamadas ilimitadas tradicionales (menos la de 6e)

Contrato+Fibra:

Deja de ofrecerse por no poder ofrecerse a precios competitivos, no obstante los ya clientes mantendran el servicio. Los nuevos se les invita a irse a O2, que para algo la ha creado Serrahima.

Prepago:

Los gran repudiados, la peste... nos aumentan la brecha pagando lo mismo por la mitad de gigas y nos dejan sin llamadas ilimitadas gsm, aunque llevemos años en el OMV, si no os gusta iros fuera de los operadores de Telefonica, pobretones!

Y así queda a groso modo la cosa a partir de ahora, con algo de humor porque siempre hay que tomarse la vida con humor, un saludo

J.M.

BocaDePez
BocaDePez

De arreglar la vozdigital ni hablamos, no? Supongo que con esto de ofrecer llamadas ilimitadas tienen aún menos incentivos para hacerlo.

BocaDePez
BocaDePez

No se que mierda van a comerse... una Lowcost con 3Gb por 6€ cuando la conpetencia los da por 5€ y ademas con 150min y la de 10€ tampoco es para tirar cohetes... son las tarifas que habia no ham hecho nada...

Bilbokoa

A mi padre le tengo en Tuenti. Tiene llamadas ilimitadas con 1,5 Gb de datos y paga actualmente 16 euros al mes. ¿Cómo quedará? Lleva en Tuenti 6 años ininterrumpidamente.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Si es prepago se quedará como está, somos clientes de segunda para el nuevo jefe Serrahima.

🗨️ 1
Bilbokoa

Es de contrato. Y ya lo he mirado en la app, le han puesto los 11 Gb.

Es decir, ahora tiene llamadas ilimitadas+ 11 gigas. Lo que no sé es si pasará a pagar 14 euros por esta tarifa, como indican más arriba, o seguirá pagando los 16 de hasta ahora...

En fin, a ver si recibimos algún tipo de notificación donde se aclaren todas las dudas.

BocaDePez
BocaDePez

al mio tenia 1'5gb e ilimitadas por 16€...acaban de darle 11gb e ilimitadas por 14€. creo que no esta mal llevando un año

🗨️ 4
Bilbokoa

Pues sí, con la factua de abril ya s eha confirmado. Mi padre ha pasado de tener 1,5 Gb y llamadas ilimitadas por 16 euros, a tener 11 Gb y llamadas ilimitadas por 14 euros, que es lo que ya han cobrado en abril.

Buen cambio.

🗨️ 3
Cenicienta

20190412-162909.jpgSi tu padre le llegaba con 1.5 gigas, 11 gigas me parece una barbaridad.

Yo le cambiaría para la tarifa de 4 gigas y llamadas ilimitadas por 10 euros y se ahorraba 4 euros al mes

🗨️ 2
Bilbokoa
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿El duplicado de gb es para todas las tarifas? Es decir, a los 6 meses te duplican los gb, y al año te dan llamadas ilimitadas, por ejemplo: la de 11gb, primero te duplican los gb (22gb) y al año tienes llamadas ilimitadas por pagando siempre esos 14€, sería así o hay algo que no he entendido.

BocaDePez
BocaDePez

Pues aunque sea con voz digital y por la app de TUENTI tener llamadas ilimitadas móvil, 4 Gb e ilimitadas de fijo a fijos y fibra óptica 50 Mb por 40 euros EN ZONAS REGULADAS no está mal por ese dinero.

La oferta de O2 es mínimo por 50 euros que no me parece atractivo EN ZONA REGULADA. Llamadas ilimitadas móvil y de fijo a fijos, 20 Gb en el móvil y fibra óptica 100 Mb y 45 euros en zona NO REGULADA.

TELEFÓNICA debería tener una oferta parecida a la de LOWI: Llamadas ilimitadas desde el móvil, partiendo de 3 Gb acumulables al més siguiente, SIN FIJO y fibra óptica de 100 Mb simétricos, por supuesto. Por un precio no superior a 40 euros en todas las zonas reguladas y no. LOWI tiene un precio de 38,95 que me parece adecuado para lo que ofrece sin TV ni basuras no deseadas.

BocaDePez
BocaDePez

Contrato+Fibra:

Deja de ofrecerse por no poder ofrecerse a precios competitivos, no obstante los ya clientes mantendran el servicio. Los nuevos se les invita a irse a O2, que para algo la ha creado Serrahima.

¿Y entonces los que tenemos contratada la fibra con TUENTI nos quedaremos toda la vida sin atención al cliente en la parte de fibra como por ejemplo subidas de velocidad que gratuitamente ya tienen otras compañías debido al avance del mercado?

¿¿¿TUENTI dejará para siempre al abandonar a sus clientes de fibra con 50 míseros megas hoy día por fibra óptica????

Me parece un escándalo que desprecien así a los clientes. Se supone que Serrahima es el responsable MULTIMARCA de TELEFÓNICA y esto no debería pasar. Se debería tener algún tipo de atención a los clientes de TUENTI fibra 50 Mb, no que nos abandonen en la cuneta.

Como sugerencia sería que nos trasladaran a O2 conservando el precio que adquirimos con TUENTI en su día.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No os van a transladar, porque pagais la fibra por separado a movistar y la linea movil a tuenti, todas las mejoras o problemas de la fibra/fijo os toca llamar a atención al cliente de movistar.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Claro, pagamos la fibra a Movistar y nos dejan con los 50 Mb de Tuenti, ¿No?

Pues que nos pongan la velocidad mínima que pone Movistar de 100 megas simétricos. Porque si somos clientes de Movistar en la parte fija y no lo vamos a ser de Tuenti al abandonarnos no vamos a recibir mejoras en la parte de fibra a mínimo 100 megas que es lo normal por el precio que pagamos sin servicios tipo TV.

BocaDePez
BocaDePez

ACTUALIZACIÓN: Los cambios serán efectivos para todo el mundo el 18 de Marzo, todos los clientes de contrato recibireis un mensaje indicando las mejoras individuales de vuestras lineas, va a tardar 1 mes porque la ley exige que se comunique 1 mes antes. Cualquier novedad más la añado, gracias.

J.M.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y con mensaje me refiero a correo electronico, el cual me consta que ya esta empezando a llegar hoy.

BocaDePez
BocaDePez

Por si interesa, para discutir igual que aquí xD Teneis los grupos de telegram de Tuenti y O2 t.me/TuentiFibra y t.me/O2Grupo

BocaDePez
BocaDePez

A fecha 28 de marzo de 2019, se sigue ofreciendo Fibra en TUENTI. No sé la información que ofrecías si eran rumores sólo.

tuenti.es/fibra/

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Además acaban de añadir una tarifa nueva de fibra 50 con llamadas ilimitadas y 4 GB por 40€. Buenas alternativas ahora que o2 ha subido el precio.

pepejil

Si van a seguir ofreciendo fibra, ya pueden cargarse todas las tarifas de 300 megas, porque son más caras que O2 por menos.

pepejil

Lamentablemente, desde Telefónica nos confirman que "la voz Digital es un producto obsoleto en el mercado y lo estamos retirando". Por tanto, "las nuevas tarifas se han desarrollado sin posibilidad de realizar llamadas de Voz Digital".

¿Pero no decian que era el futuro hace solo unos pocos años?

BocaDePez
BocaDePez

Ahora las SIM prepago de Movistar dan 30GB por 20€. Tuenti no se acerca ni en las tarifas de contrato. De tuenti prepago mejor ni hablamos. Está claro que quieren dejarlo morir.

🗨️ 2
S3ph1r0t

Las tarifas de la cabecera ya no están vigentes, las han subido y no le veo ningún atractivo a la oferta, la competencia ofrece más por bastante menos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Llamaya prepago