BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Euskaltel está montando CTO de MásMóvil

Jinskatutxo

No es más que una curiosidad, no tengo intención de montar una teoría conspiranoica, pero Euskaltel está montando CTOs de MásMóvil en Portugalete. En la zona Buenavista he visto 3.

goirigolzorra

Pues como estén solapadas con red Orange/Jazztel las van a poner "pa ná" como quien dice

🗨️ 1
Jinskatutxo

En Portugalete desplegó vdf, no Orange

Luis25

Que raro, tendria que estar poniendo CTO de Euskaltel, ¿que CTO esta poniendo, que modelo, tienes alguna foto?

pegaca0

Hay pueblos en Aragón que tienen CTO de Orange, netllar y MásMóvil… un disparate.

Jav9i

Mi casa tiene MM y Euskaltel, la de Euskaltel se instalo bastante después de la compra, jamás entenderé por que, destacar que las CTO de Euskaltel están casi desérticas en mi pueblo, pero mi edificio no tiene ni un solo cliente bajo Euskaltel

🗨️ 4
goirigolzorra

Pues menuda estupidez… porque con la fusión MM/Euskaltel + Orange van a tener que vender toda la red solapada a otra operadora, que según tiene pinta, va a ser o Digi o Finetwork (como ocurrió en su momento con la fusión Orange-Jazztel)

🗨️ 3
Jav9i

Fi no creo que se lleve nada por que es revendedor en la actualidad, si fuera un OMV full como Digi estaría dudando, pero como he dicho, Fi no creo que se lleve ningún remedie de la fusión por el hecho de ser revendedor en la actualidad

🗨️ 2
goirigolzorra

Sí, hombre sería lo más lógico,pero también es probable que haya poblaciones en las que las redes se trisolapen (Digi, Orange, y MásMóvil)

En aquellos sitios, qué se hará? Pues no lo sabremos hasta que se haga.

Quizás pilla la mordida Vodafone, quién sabe

🗨️ 1
k-lamar

Tampoco creo que sea ninguna locura, si Euskaltel es una marca de MásMóvil puede ser por cualquier causa, por ejemplo que hayan terminado el stock que tenían de las propias del grupo Euskaltel y ahora empiecen a montar con la marca MásMóvil, estaría bien saber si en Galicia o Asturias hacen o empezarán a hacer así en algún momento.

emulando

En mi barrio han puesto algunas CTOs de MásMóvil tambien. En edificios que no tienen las CTOs que desplego VDF (que comparte con Orange).

Es en bilbo, barrio altamira.

Lo "gracioso" es que yo me he ido de Euskaltel porque no me ponian FTTH, y justo una semana despues de pasarme a Movistar, veo a unos instaladores poniendo las CTOs de MásMóvil…

Ah, y son diferentes a las CTOs que he visto de Euskaltel. No son "torpedos".

🗨️ 4
Weikis

Pero seguro que lo de Euskaltel es fibra??? Por que los torpedos me recuerdan al HFC. Lo de MM no lo son 100% seguro por que no usan HFC

🗨️ 1
emulando

si, es FTTH. Las conexiones se hacen por la parte de abajo, parecido a los de Digi.

goirigolzorra

El despliegue compartido por VF se lo quedará VF y la próxima Orange-MásMóvil estará cubriendo las calvas que tiene sin fibra Orange para no tener que pagar a VF un alquiler por las acometidas?

🗨️ 1