BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Nuevas tarifas convergentes de telecable

BocaDePez
BocaDePez

Además de las tarifas móviles, las convergentes también han sido rebautizadas. De ser todojunto, ahora las nuevas tarifas se llamarán plan 3 más + móvil, a elegir entre las tres siguientes modalidades (IVA incluido):

  • Plan 3 mini + móvil: Fibra 50 MB, 150 minutos de llamadas, 3 GB de datos móviles. Precio: 58 euros al mes.
  • Plan 3 estándar + móvil: Fibra 100 MB, 200 minutos de llamadas, 5 GB de datos móviles. Precio: 76 euros al mes.
  • Plan 3 superior + móvil: Fibra 300 MB, minutos de llamadas ilimitados, 10 GB de datos móviles. Precio: 86 euros al mes.
  • Plan 3 máximo + móvil: Fibra 500 MB, minutos de llamadas ilimitados, 10 GB de datos móviles. Precio: 96 euros al mes.

Los planes superior y máximo permiten añadir una línea adicional de 10 GB de datos por 10 euros al mes. Todas las tarifas convergentes llevan asociados 18 meses de permanencia. La televisión viene incluida en ese precio de manera obligatoria. Los datos extra costarán 7 euros por 1 GB, 18 euros por 3 GB y 25 euros por 5 GB.

Inon
1

Madre mía.. ¿ Estamos locos?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Totalmen

BocaDePez
BocaDePez

Yo me estoy planteando volver a telecable.... jajaja

BocaDePez
BocaDePez

? y se quedarán tan anchos ?

BocaDePez
BocaDePez

Todo esta muy bien menos la permanencia de 18 meses que no es ninguna broma. Hay que pensarselo y mucho.

Mi pregunta es .¿ Los clientes actuales de telecable también llevaran esa permanencia?

Veo que en el paquete no habla nada de la telefonía fija, entiendo que si una la quiere habrá que añadir otro euritos mas.

🗨️ 1
jackaubrey

La telefonía fija va incluida en el precio en todos los planes 3, aunque no lo ponga en la promo de Telecable que se cita en el primer post. No sé quién se encarga del diseño del marketing y la web, pero ahora mismo la web es superconfusa y la única forma de conocer realmente con detalle las tarifas que se ofertan es ir al PDF correspondiente:

web.telecable.es/documents/36258/3014092…b51954525428

Concretamente lo referente al teléfono fijo son los habituales 5000 minutos a fijos, y 1000 minutos a móviles Telecable, concretamente.

En cuanto a la permanencia, si se lee la letra pequeña habla de 12 meses de permanencia en los servicios fijos, por lo que deduzco (otra cosa que no está clara según en qué lado de la web mires) que los 18 meses corresponden a la tarifa móvil.

En conjunto, al menos, quien no consuma demasiado internet tiene la opción de poner una tarifa de 50/5 megas que para la mayor parte de la gente probablemente sea de sobra.

BocaDePez
BocaDePez

Tras finalizar la buenisima oferta de telecable de un año pagando 38+iva por tlfn+tv+internet 200mb me he ido a Vodafone 50/50 de fibra+tlfn. No me interesaba contraoferta porque ya estoy cansado de pagar por una TV que no veo y no necesito tanta velocidad. Pero esperaba que se bajaran los pantalones como siempre y lo que me ofrecieron fue mierda. Lo mas barato, 50 euros y querian que metiera mi linea de movil que tengo en pepephone. El unico argumento que me dieron fue que si tenia una averia Vodafone me cobraba la salida 50€. En fin, de mal en peor. Se van a comer los mocos. En 12 meses seré nuevo cliente para telecable y entonces me ofertaran algo "decente" espero.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Esta superoferta da risa

Sobre todo viendo las ofertas de 50 simétricos que hay en Movistar y Orange, por poner un ejemplo que van bastante mejor que los 300 / 30 de Telecable

Ah y alguna sin permanencia

Seguid así que vais a triunfar

BocaDePez
BocaDePez

Telecable cada dia peor. Hacia un mes mas o menos que no entraba en su web y hoy he visto que se han cargado el foro y la verdad no me extraña porque les ponian verdes. Respecto a las ofertas si las comparamos con las de fibra es de pena tanto por los precios como por las velocidades. Me da mucha pena ver como una empresa que fué totalmente Asturiana en sus inicios parece que está en liquidación

🗨️ 1