BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Las nuevas altas de Vodafone Ono 50 y 120 Mb recibirán más del doble de velocidad durante 9 meses

Josh
3

Vodafone anuncia hoy que a partir del próximo martes, los nuevos clientes que contraten una conexión de Ono de 50 o 120 Mb dentro de un paquete convergente Vodafone One recibirán automáticamente una velocidad superior por el mismo precio.

El aumento de velocidad será temporal, pero permitirá disfrutar de un acceso más rápido durante al menos los 9 primeros meses sin pagar más por ello. Quien contrate 50 Mb, podrá navegar a 120 Mb, mientras los que directamente elijan los 120 Mb tendrán una conexión de 300 Mb. Pasados los 9 primeros meses, volverán a la velocidad contratada inicialmente.

La promoción podrá contratarse desde el 16 de agosto y hasta el 31 de octubre.

BocaDePez
BocaDePez
-1

oooohhh!!! que I+D han hecho los de marketing Me palpita la pepita

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

Si pero seguro que habrá habido un a larga reunión con su pedazo de power point.

Oh no! superándose día a día.

BocaDePez
BocaDePez

Si y a los clientes actuales no dicen nada hasta el dia 16, sera en funcion de todas las quejas que se lleven

🗨️ 2
rbetancor

No sé porqué ... pero la mayoría de las operadoras parecen vivir de 'las nuevas altas y portabilidades' ... y les importa un huevo los clientes actuales, mientras el saldo a final de mes sea de más entraron que salieron ...

BocaDePez
BocaDePez
0

A mi mientras me sigan manteniendo el 25% de descuento que tengo en el 120 desde ya hace algunos años me trae sin cuidado una promoción de 9 meses por valor de 4€ al mes.

superllo
0

¿Que les bajarán la velocidad dentro de 9 meses o que les empezarán a cobrar la tarifa superior?

🗨️ 8
rbetancor
-2

Conociendo a Vodafone ... más bien lo segundo que lo primero.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
3

Siempre ha sido más fácil y descansado decir gilipolleces que leer.

La duración de esta promoción será de9 meses y al finalizar este periodo los Clientes volverán a su velocidad contratada, en el caso de 120Mb a 50Mb y en el caso de 300Mb a 120Mb.

🗨️ 6
rbetancor
-2

Ya, igualito que "todas las tarifas de vodafone incluyen roaming", ¿verdad nene? ..., cuesta leerse el tarifario completo de una operadora ... así que mejor afirmar lo que no es verdad, basado en una parte del tarifario ... ;)

Es una opinión lo que expresé, por sino lo pillas, que parece que te cuesta. Vodafone siempre se ha caracterizado por ser bastante marrullera con las ofertas, los 'misteriosos errores de facturación' y cosas así. No sería la primera vez, que hacen una oferta así, tipo 'try & buy' ... y que luego 'misteriosamente', se queda en la velocidad de la promo y no la bajan, o descatalogan la velocidad inferior (como ya hiciera Ono con los 6Mb y los 12Mb HFC) o alguna otra 'lindeza'.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
3
🗨️ 4
rbetancor
-2
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
3
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-1
pepejil
Soldadito
1

Pues vaya promoción. Te ponen la miel en la boca y luego te la quitan o te hacen pagar más.

🗨️ 1
mceds

Básicamente, como todas las promociones.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Pongamé cuarto y mitad.

ntsuba

¿Y cuándo van a ofrecerdar simetría por HFC?

🗨️ 42
zoltan

Cuando terminen los trabajos que tienen que hacer en la calle para migrar a Docsis 3.1.

La cuestión es ¿han empezado los trabajos?

PD: Con Docsis 3.1 solo podria ofrecer simetria en velocidades menores de 1 Gbps, actualmente con Docsis 3.0 solo pueden ofrecer simetria en velocidades de alrededor de 50 megas como mucho.

🗨️ 40
mceds

La cuestión es: ¿tienen pasta para abordar esa migración? ¿Y voluntad de gastársela? ¿Las encuestas ya dicen que a la gente le importa la simetría o sólo es algo que nos preocupa a los cuatro frikis de Bandaancha, Xxxxzone, etc?

🗨️ 36
zoltan

La simetria importa desde que en los anuncios de TV de Orange y Movistar ponen la palabra simetría bien visible, y la gente pregunta que es eso de simetría y les parece bien cuando les dicen que permitirán subir más rápido las fotos o los videos.

🗨️ 34
rbetancor
2
🗨️ 1
mceds
ntsuba
🗨️ 31
zoltan
🗨️ 30
ntsuba
🗨️ 22
rbetancor
🗨️ 21
ntsuba
mceds
🗨️ 17
ntsuba
🗨️ 15
mceds
🗨️ 14
ntsuba
🗨️ 8
mceds
🗨️ 6
ntsuba
🗨️ 5
rbetancor
🗨️ 4
ntsuba
🗨️ 3
rbetancor
mceds
🗨️ 1
ntsuba
rbetancor
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
mceds
🗨️ 1
rbetancor
rbetancor
rbetancor
rbetancor
yomimmo
🗨️ 1
rbetancor
rbetancor
mceds
🗨️ 5
rbetancor
1
🗨️ 4
zoltan
🗨️ 3
rbetancor
🗨️ 2
superllo
🗨️ 1
rbetancor
rbetancor

Pasta, sí ... ¿no era uno de los operadores más 'saneados' finanacieramente hablando?, voluntad de gastarla, lo dudo. Yo creo que el plan que van a seguir es el que he comentado más arriba.

Vodafone siempre ha sido más de 'innovar' con servicios OTT y VA sobre sus redes, o por lo menos es lo que me han dicho colegas que han trabajado en diferentes cárnicas con proyectos de Vodafone.

rbetancor

No, no han empezado, hasta la última información que dispongo, solo había un par de nodos migrados, como proyecto piloto. Pero intuyo que viendo los costes ... se estarán pensando seriamente tirar el HFC y usar directamente fibra. Pero ya sabemos como funcionan estas cosas ... no van a tirar nada, pero tampoco lo ampliarán.

🗨️ 2
zoltan

Algo tendrán que hacer, si no, que harán cuando la competencia lance 500 Mbps y 1 Gbps simétricos.

🗨️ 1
rbetancor
1
rbetancor

Cuando las ranas crien pelo, Vodafone ya dicho OFICIALMENTE, que 'sus clientes no están interesados en simetría', que siendo un anuncio oficial ... se traduce al castellano común como 'no me pienso gastar un euro en dar simetría en HFC, no nos compensa'.