BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

¿Las nuevas altas de Euskaltel son ya sobre fibra o aún con cable?

Weikis

Eso dependerá de lo que haya donde quieras contratar.

BocaDePez
BocaDePez

vale gracias

pepejil

Más de un problema van a tener si hacen altas de fibra donde no tienen fibra.

jetxebarria

a mi me van a poner fibra en arrigo

BocaDePez
BocaDePez

Hay en zonas donde ya han terminado el despliegue hace unos meses y ninguna CTO tiene ningún cliente, no sé si porque siguen haciendo las altas sobre HFC o porque nadie contrata. En zonas donde no había HFC y han puesto FTTH pasa lo mismo, ni un cliente. Y, en principio, cuando miras cobertura por su web en zonas donde han instalado FTTH hace poco y no hay todavía clientes conectados a esas CTO, aparece como cobertura positiva

🗨️ 1
Harri

Euskaltel se puede contratar en cual sitio dondo haya fibra Movistar o Orange… es decir aunque no tengan cobertura directa te lo instalan en NEBA. Por lo que aparece como cobertura positiva casi en cualquier sitio.

BocaDePez
BocaDePez

Situación:

  • usuario de Orange a Euskaltel.
  • en mi edificio hay torpedo de Orange y Euskaltel(FTTH)

Cuando llame para pasarme me querían enchufar al cable. Les comente que quería fibra, que para teletrabajar necesito simétrica. Se molestaron en mirar si tenia entonces acceso a la fibra.

Lo gracioso fue cuando vino el técnico, y directamente cambio el router de Orange por el de Euskaltel, sin cambiar el acceso al torpedo.

Asi que aqui ando, con fibra de Euskaltel a través de la infraestructura de Orange, teniendo torpedo ya de Euskaltel en el RITI

🗨️ 1
Sustrai

Igual no lo tienen activado… yo estoy conectado al torpedo de Movistar teniendo su coaxial, ha costado pero tengo simetría, cuando este activo me imagino que automáticamente nos irán migrando de torpedo