47 respuestas
40 mensajes

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
  • Cerrado

Favorito #1359224

Nueva Versión de UtilsRed Beta 3

Ya tenéis en descarga UtilsRed Beta 3. Está en la sección de descargas de BASpeed.

http://djnacho.bandaancha.st/descargas.html

Para la siguiente Beta, se va a poner ya el nombre. :-)

** El Scanner de Puertos, está desactivado. :-(

Slds. ;-)

• Favorito #1359239

Cerrado

El scanner de puertos en la primera beta funcionaba en XP,…

El scanner de puertos en la primera beta funcionaba en XP, pero de una forma rara.
      Si se hacia sobre 127.0.0.1 (localhost) no encontraba ningun puerto abierto, pero si se hacia sobre la ip del puerto ehternet iba bien.
      Por si te sirve para aclarar algo.
      Saludos.

• Favorito #1359270

Cerrado

Si, lo sé. Y en Vista ni se inmuta, todos cerrados. :-D :-D :-D

Si, lo sé. Y en Vista ni se inmuta, todos cerrados. :-D :-D :-D

Test de velocidad y rendimiento: ADSL, cable y móvil
        Test de velocidad ADSL cable y movil LineBenchmark

Donovan

• Favorito #1359254

Cerrado

Ya está disponible. Vuelve a descargar la beta 3. En la…

Ya está disponible. Vuelve a descargar la beta 3. En la ventana debe aparecer en el título "Beta 3".

Slds. ;-)

Donovan

[Editado 13/07/07 00:03]
      • Favorito #1359276

Cerrado

Badec, ya está subida la nueva versión ;-) Un saludo :-)

Badec, ya está subida la nueva versión ;-)
        Un saludo :-)

• Favorito #1359264

Cerrado

Ya está subida la nueva versión... A probarla todo el mundo…

Ya está subida la nueva versión... A probarla todo el mundo ;-)

• Favorito #1359286

Cerrado

OK, ahora si, que susto, digo ha subido una beta y es igual a…

OK, ahora si, que susto, digo ha subido una beta y es igual a la anterior ;-)

• Favorito #1359288

Cerrado

Bueno, he descargado la versión. Funciona bastante bien... Lo…

Bueno, he descargado la versión. Funciona bastante bien...

Lo que no funciona es el Port scanner, no se si por que estoy con vista y no sale....o porque ya se ha hablado en otros hilos (los cuales me canso en mirar)

Aporto ideas para las siguientes versiones:

-Escaner de red local (tipo NBScanner del Ip-tools) el cual te dice la gente que hay en tu red local, el sistema operativo...y si tiene carpetas compartidas en la red. [De rango tal a rango cual]

-Otra idea, que no tendría nada que ver con la aplicación sería un gestor de ram y todo eso....con la venta inminente del vista y que la gente tampoco se compra los pcs con mucha ram pues no vendría mal un gestor de ram que no gaste mucho y haga su funcion

• Favorito #1359301

Cerrado

El Port Scanner está desactivado de momento. Lo del…

El Port Scanner está desactivado de momento.

Lo del NBScanner... lo tendré presente.

El gestor de Ram... Ummm, sería para otro módulo aparte. En realidad las pestañas de información de sistema y procesos no deberían ir en el módulo y no los voy a expandir más de momento ya que en un futuro, si se hace algo para el sistema se incluirá.

Slds. ;-)

Donovan

• Favorito #1359551

Cerrado

Ya me funciona ;) Es una aplicación muy práctica y sencilla…

Ya me funciona

Es una aplicación muy práctica y sencilla de usar (me gusta, es como el gnome-network), pero sería aun mucho mas interesante si fuese totalmente portable, al menos, yo dentro de unos meses cuando empiece el ciclo de administración de sistemas, le sacaria mucho mayor partido pudiendola llevar en un Pen Drive.

Edit.

¿Podéis hacer que el netstat, una una opción para copiar los datos? Por ejemplo, cuando sale una conexión a una Ip Remota y no hace Lookup para, investigarla, en vez de copiarla a mano.

• Favorito #1359564

Cerrado

Por lo de la versión portable, no creo que haya…

Por lo de la versión portable, no creo que haya inconveniente, aunque en un principio forma parte de BASpeed y no debería ejecutarse aparte. Menos en este caso, que es Beta.
            Lo consultaré con djnacho para que sea posible.

Eso si, si hay alguna actualización, no se actualizará automáticamente, ya que esto lo hace BASpeed.

Por lo de copiar al portapepeles, no hay problema, se hará. Aún quedan muchas cosas, como un cambio de Look para la próxima Beta y algo más de información.

Slds. ;-)

• Favorito #1359608

Cerrado

Te lo comente en otro hilo y no se si lo llegaste a ver. La…

Te lo comente en otro hilo y no se si lo llegaste a ver.
              La posibilidad de que en la ventana de procesos se puedan ver las conexiones abiertas por cada proceso, seria muy util para encontrar posibles agujeros (troyanos, exploits, etc etc) en los programas que estan rodando.
              Saludos.

• Favorito #1359701

Cerrado

Posiblemente no se haga ya que en realidad no debería ir este…

Posiblemente no se haga ya que en realidad no debería ir este tipo de información en el módulo y si lo dejo será de forma reducida. Para ello pienso ya en un nuevo módulo con solo utilidades del sistema.
                Aunque estudiaré de hacerlo. ;-)

Slds. :-)

Donovan

[Editado 13/07/07 15:55]
            • Favorito #1360058

Cerrado

Permiso para que este nuevo módulo pueda ejecutarse aparte,…

Permiso para que este nuevo módulo pueda ejecutarse aparte, concedido :-) :-). Lo único malo, que el módulo únicamente se auto-actualizará automáticamente dentro de BASpeed ;-).

Por cierto, la idea de yomimmo es buena, y no deberías desecharla para hacer un módulo nuevo. Aplícala en este :-) (ya tienes hecho parte del trabajo, sólo te queda la parte de las conexiones). Esto te lo digo, ya que como BASpeed va orientado a utilidades de diagnóstico, estaría muy bien algo como lo que propone yomimmo ;-). También está muy bien la idea de erdanblo de poner un botón para copiar al portapapeles :-)

• Favorito #1360074

Cerrado

:-? :-? yomimmo se refiere a los procesos, no a las…

:-? :-? yomimmo se refiere a los procesos, no a las conexiones.

Por eso le decía que este módulo está más orientado a Red que a sistema y que lo que hay de sistema, será en versión reducida. Para utilidades de sistema se puede hacer otro módulo solo de eso "de sistema".

Ya mismo acabo el cambio de Look y próximamente la Beta 4. ;-)

Slds. :-)

• Favorito #1360079

Cerrado

Si no entendí mal, yomimmo se refiere a poder ver las…

Si no entendí mal, yomimmo se refiere a poder ver las conexiones que realiza cada proceso, en la ventana de procesos que tiene el nuevo módulo. En mi opinión no es mala idea, ni mucho menos, aunque el que tiene la decisión final eres tu, por supuesto ;-).

PD: Esperando esa beta4 ;-)