BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

La nueva versión de escritorio de WhatsApp "se come" un 9% de CPU tras un par de horas abierta

P B Fierro

La cosa es que en muchas páginas están cacareando que el programa anterior (sobre protón) consumía mucha memoria y el caso es que me fijo que ha subido la temperatura de la CPU. Miro el administrador de tareas y veo que lo único que usa la CPU es la nueva versión de WhatsApp y está consumiendo en torno a un 9% sin estar haciendo nada.

sin-titulo.webp
Solospam

yo siempre la uso en el navegador y nunca he tenido problema de ningun tipo

vukits

¿qué versión?

yo estoy con la Windows Store , Versión 2.2228.14

y va bastante fina.

🗨️ 1
P B Fierro

Esa versión.

Al principio va bien, pero tras unas horas pasa a consumir un 9% de CPU sin hacer nada. Lo que cual dice que no es un programa tan optimizado como están vendiendo desde alguna webs.

Metro Copito
1

A saber qué procesos en segundo plano está maquinando el troyano de Mr. Zuckerberg. Es código cerrado así que tan solo podemos especular.

Cuando yo usaba la app en el smartphone recuerdo que drenaba la batería cosa fina.

MasterL

Es ransomware q mientras llega el dia es spyware

Un dia querréis desinstalarlo y os dirá q tenéis q pagar

P B Fierro

Me puse en contacto con el servicio técnico desde la ayuda del programa, les explique que podía haber un bug y les dí todos los detalles sobre hardware, software, versión del programa, etc.

Respuesta: "Instale la ultima versión desde Google Play"…

Ok majos :P

🗨️ 1
PezDeRedes
1

Vamos, la misma respuesta genérica que le dan a todo el mundo. Como en casi todos los SAT. Vamos bien.

prblktr

Yo recientemente he instalado WhatsApp Beta desde la store y el consumo de ram es muy bajo y de cpu igual

PezDeRedes

Existiendo WhatsApp web, alternativa siempre hay para apañarse.