BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

5GB e ilimitadas ¿Nueva tarifa de Tuenti?

BocaDePez
BocaDePez
screenshot-2020-06-08-15-24-39-809-com.webp

Me ha llegado hoy este correo. Me bajan el precio y me suben los GB. ¿Pero quizás es por llevar un año con ellos?

BocaDePez
BocaDePez

Que tarifa tenias antes?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo pone en la imagen, 3gb e ilimitadas por 12€.

No había cambiado a o2 aún por pereza.

BocaDePez
BocaDePez

¡Madre mia! ¡Pero que estan viendo mis ojos! ¡Menudo tarifon! ¡No se habia visto nunca nada igual! ¡Esa tarifa es rompedora! ¡Nadie tiene nada igual! #modoironiaon -_- ¿asi quieren levantar Tuenti? Poco van a conseguir.

BocaDePez
BocaDePez

Super precio. Otras por 9€ dan 10GB

el-xalso

Super precio, oiga!

BocaDePez
BocaDePez

Si, es xq llevas un año. Estaba muy bien hace un año… ahora es absurda.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Sabia que al año te subían los gb, pero no tenía ni idea de que también bajaba el precio en general, por eso la puse.

BocaDePez
BocaDePez

Qué menos que poner gigas acumulables. En fin.

BocaDePez
BocaDePez

Que manera de hacer el ridículo frente a Finetwork, líneas adicionales de Amena etc …

BocaDePez
BocaDePez

Con perdón si eso es una mejora hasta o2 por 5 ctmos más tienes hasta SMS ilimitados

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mí me sirve para no hacer la portabilidad a O2 solo por pereza, y eso que cuando sacaron la tarifa de 10€ de O2 pensé que lo hacían para rematar Tuenti.

De todas formas los SMS entiendo que habrá gente que los use para algo, pero no es mi caso

Lobo Anonimo

Lo que ha hecho Tuenti es igualar a O2 y Digi.

Se puede conseguir aun mas megas en la red de Movistar con Lycamobile, pero quien se atreve a cambiar a un operador inferior por mas gigas?

BocaDePez
BocaDePez

Esa es la tarifa de fidelización que te ponen después de estar un año pringando.

Bilbokoa

Mi padre tiene Tuenti, ilimitadas + 11 Gb por 13,95 euros.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

bastante caro. por un euro mas 20 gigas. y por 4 menos 1 gb menos

Bilbokoa

Necesita red Movistar.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo más barato similar a lo que tiene tu padre que he visto con red Movistar es en ionmobile, 11.75€ por 10GB (1gb menos, pero quizá le sirva igual si no llega todos los meses al límite) y ilimitadas.

Si con Orange o Vodafone buscara otras cosas, pues hay mejores ofertas, pero si necesita sí o si Movistar, pues creo que mas barato que ionmobile no hay. Digi, pero depende de tarifas, y en este caso, la mas parecida son 15e por 12GB osea que acabas pagando 1€ más…

BocaDePez
BocaDePez

En ion mobile son 3000 minutos de llamadas no son ilimitadas.

🗨️ 3
NachoSH
-1

Ilimitadas no son en ningún operador, en Movistar y Vodafone creo que son 6000 minutos.

🗨️ 1
fatman

Antes lo marcaban en 9000 pero ahora no hacen referencia a un límite concreto, sino uso razonable. Creo que te tiene que dar un cáncer de oreja antes de que te corten el servicio

el-xalso

Casi ninguno tiene ilimitadas (como tal). Creo que Pepephone es el único, el resto todas tienen un límite de minutos, y además todas todas tienen lo del "uso razonable".