BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Nueva tarifa de Tuenti de 1 GB de datos y 9€ al mes

alejandrosantos
2

Tuenti Móvil -que opera bajo la red de Movistar- acaba de lanzar una nueva modalidad, solo disponible en contrato, en la que por 9 euros dispones de 1 GB, incluye 50 minutos al mes a cualquier destino las 24 horas y 3 céntimos por minuto una vez agotados más 15 céntimos de establecimiento de llamada. Los mensajes se mantienen en 8 céntimos/SMS y el exceso de datos en 3 céntimos/MB.

Imagen original en http://static.corporate.tuenti.com/cdn/farfuture/3lHU6AOurYWy-FccE7em3bEEkECfrgCI-qquAnoxjJU/md5:1d220956c9ca3bfdf90e9cadbad9d068/files/TuentiMovil/image%20%281%29.png
BocaDePez
BocaDePez
-1

Está bien pero es copiada de otro medio así que buen criterio reescribirla ;)

BocaDePez
BocaDePez

Si quieres que una noticia tenga la posibilidad de salir en portada tienes que ponerla en el foro "el buffer", que para eso está.

BocaDePez
BocaDePez
1

No me gusta nada que pertenezca a Movistar, pero como como en Yoigo o Pepephone no lancen algo para hacerle la competencia a esta tarifa me parece que voy a tardar poco en cambiar.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
1

Cuando te pases del giga que te ofrecen, en yoigo no te cobran de mas, en tuenti si. Haz cuentas.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

para pasarte del giga primero hace falta consumirlo y 1024mb no se consumen rápido al menos que lo uses todo el día en programas de vete tu a saber que, por otro lado puedes cortar el consumo al pasarte de 1Gb y punto, con Yoigo el internet no solo esta capado para cierto programas si no que cuando te pasas de 1Gb esos teóricos 124kbps se quedan en los que a ellos quieran que se te quede, podrían haber puesto reducción a 1mbs y aun así navegarías pasado el Gb a 24kbps o así.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Nadie te dice que sea consumo real, quizás por cada conexión de 3Kb, te pasan como si fuera 1Mb.

BocaDePez
BocaDePez

Cuando te pasas de los 500mb de Yoigo, no te cobran más. Pero no tienes ni velocidad para usar el whatapps, que 64kb para ellos significa cortar el grifo

BocaDePez
BocaDePez

cuatro llamadas diarias son 18 euros fijos al mes más el coste de la llamada. trae más cuenta una tarifa plana con datos...

oute

Una cuestion... si cojo una tarifa de estas ahora y no la uso hasta el verano, me la inactivan? que tiempo dan en tuenti de inactividad? (4 meses largos serían...)

Un saludete

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

y si no la vas a utilizar hasta el verano ..... ¿por qué no contratas una tarifa sin consumo mínimo y no pagas nada?

RoncadorDiurno
0

Interesante, así podré tener conectividad de datos suficientes cuando tenga que salir de viaje y no haya wifis cercanas. Me voy a plantear el portar de simyo, que últimamente la conectividad de datos es "un poco lenta"

BocaDePez
BocaDePez

El titulo de la noticia, FATAL.

BocaDePez
BocaDePez
-2

mirad jiffjaff en Gran Bretaña

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi solo me deja "contratarla" si es contratando un bono extra de 1GB... absurdo...

BocaDePez
BocaDePez
-1

Enviad a Canarias, Ceuta y Melilla, cabrones!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1