BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

¿Llamada anunciando nueva subida de precios en Jazztel?

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de recibir una llamada desde jazztel indicándome que en la factura de diciembre (pasada en enero) habrá un incremento de 5€ en el precio de la línea. Otra subida más!!!!!

Estos se está acostumbrando a subir cada 6 meses.

Indican que ya no tienes permanencia y que puedes irte cuando quieras.

Un saludo,

Bilbokoa

Hay que pagar la fiesta del fútbol.

BocaDePez
BocaDePez

suena a bulo, te llaman, te cabrean y luego recibirás alguna llamada de otra compañía para que te cambies.

tutatis

¿Y en tu área de clientes que pone respecto a la permanencia?

BocaDePez
BocaDePez

Te han tomado el pelo.

BocaDePez
BocaDePez
1

Vodafone tenía esa táctica,te llamaban te decian que te subirian a lo bestia y luego te llama un comercial ofreciendote el oro y el moro.

Jazztel acaba de actualizar tarifas antesdeayer,y lo ha hecho al alza,huele a fake a lo lejos

BocaDePez
BocaDePez

Pues no sé, pero la llamada era del 640001565 que si no me equivoco es el número de jazztel

Pero bueno, ya veremos cuando pase este mes a ver que pasa...

🗨️ 1
rbetancor

Como si fuera difícil llamar usando otro callerID ...

superllo

¿Por teléfono? ¿tanto cuestan las páginas en la factura online?

Me huelo a comercial de la competencia metiendo miedo.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Si, por teléfono. Ha sido desde el 640001565 que es el de jazztel si no me equivoco.

Todo es esperar, y ver si es cierto...

🗨️ 3
superllo
1

No llaman para decir esas cosas, las ponen en la factura con un mes de antelación (que para enero llegaría).

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Esperaré a ver si lo ponen en la factura de noviembre.

Solo quería avisar...

BocaDePez
BocaDePez

Será cierto y te querisn fidelizar metiéndole una permanencia de 12 meses

BocaDePez
BocaDePez

Acto seguido seguro que recibes otra llamada de un operador "x" ofreciendote una super oferta. Todo un clásico.

Lassubidas de precios siempre se comunican por escrito, letra menuda y todo lo mejor oculto que permita la ley.

victorjesuspa

Trabajo en jazztel no hemos subido ninguna cuota "de momento", como decia una de los boca de pez.......asi que tranquilo, de momento XD

Jazztel acaba de actualizar tarifas antesdeayer,y lo ha hecho al alza,huele a fake a lo lejos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Veamos:

-Eliminación de la tarifa de 20M fibra,haciendo que la tarifa mas económica de acceso a la fibra de Jazztel sean los 50M,mas cara,por supuesto.

-Promociones de 6 meses donde antes eran de 12 meses,eso si,la permanencia igual 12 meses,no se si sera legal,pero ofrecer 12 de permanencia cuando el cliente solo se beneficia en 6 económico no es.

Y me parece,y solo digo me parece,que si quieres fijo+llamadas a móviles desde el fijo+Internet ahora sale mas caro que antes.

En definitiva el acceso a Jazztel "WoW",es mas caro que hace dos meses.

Yo no he dicho que Jazztel ha subido sus cuotas,he dicho:"Jazztel acaba de ACTUALIZAR tarifas antesdeayer,y lo ha hecho al alza,huele a fake a lo lejos",que no es lo mismo.

Pero te aceptamos pulpo como animal de compañía.😉

Lo bueno de tu respuesta,es que queda acreditado la carencia de comprensión lectora de alguien que presume de trabajar en Jazztel,y puede dar idea de lo que se maneja dentro de la compañía,por lo que aquellos que lean este hilo podrán entender mejor,todas y cada una de las quejas de clientes indignados con la operadora,que inundan los foros de Internet,por que en retenciones/fidelización les ofrecen una cosa y realmente tienen otra.

No es maldad,ni ganas de estafar,simplemente,no se enteran.

Que tengas un buen día.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tienes pinta de amargado. Deja en paz al chaval.