BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Reclamación a consumo por no aplicarme la promoción que anuncian en la tele

BocaDePez
BocaDePez
2

He escuchado en la radio la promoción. Soy cliente.

Me interesa; les llamo y me dicen que no es para clientes actuales; que los actuales, en vez de 74,95€ pagaríamos 96€.

Vuelvo a escuchar el anuncio hoy y tomo nota. Textualmente, del anuncio "Y si ya eres cliente, esta promoción también es para ti".

Vuelvo a llamar, me dicen que sí, que 96€.

Les contesto OK, que abran reclamación (me dan número) y que los voy a denunciar a Consumo por publicidad engañosa.

Ya os iré contando.

Saludos

sjlopezb
1

¡Bien hecho! Espero que entiendan que no han de engañar a la gente con esos precios abusivos. ¡Menudos careros!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias

Y de acuerdo que son careros, pero en Mieres, para mí, y hogar, es la mejor opción; ahora tengo un 20% de descuento; quiero fibra y Orange, que es la otra compañía de fibra, me da unos precios similares, por lo que sigo con ellos... pero claro...no pueden publicitar una cosa y que cuando les llames te cuenten otra.

Saludos,,,

sanrapo

Ya nos dirás como va el tema, y gracias por mantenernos informados.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

De nada, ya comento.

De momento, no se han puesto en contacto conmigo. Saludos,,,

BocaDePez
BocaDePez

Yo he llamado hoy para bajar la velocidad a 300 megas y me regalan el deco 4k XD Algo es algo XD

BocaDePez
BocaDePez
-4

sino estas de acuerdo vete a otra compañia encima en consumo se rieron de ti

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
1

Buenos días. No estoy dispuesto a entrar en descalificaciones personales.

Por otro lado, y en lo que nos atañe, ayer se han puesto en contacto conmigo para decirme que "excepcionalmente" me enviaban la tele por una permanencia de 2 años; les he contestado que nanay, que yo quiero la promoción.

Me han contestado entonces que lo vuelven a trasladar...

Seguiremos informando...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Suerte con ellos. Puedo entender que este tipo de promociones sean para captar clientes nuevos, sin embargo no se caracterizan por cuidar a los clientes de siempre. A mi me bajaron la velocidad de 200 a 100 para mantener el precio que tenía ofertado. Están siempre igual...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias.

Yo me negué a que me bajaran la velocidad, y me redujeron un 20% la factura, que es ahora en lo que se escudan para no aplicarme esta promoción; también tienen que tener en cuenta que no me sale gratis, ya que tendría que alargar la permanencia con ellos 2 años, y viendo como están tratando el tema, me empieza a no apetecer...

Saludos,,,

BocaDePez
BocaDePez

Buenas tardes.

Hoy se han vuelto a poner en contacto conmigo; me aplican la promoción, como si fuera nuevo cliente, con 2 años de permanencia.

El que la sigue, la consigue.

Saludos,,,

🗨️ 16
jackaubrey

Me alegro por tí. Por cierto, ¿se sabe qué modelo de televisor es?

Dudo que nos compense contratar la promo, pero por si acaso...

🗨️ 15
Angelus

ya lo han "arreglado" Claro pobrecillos no sea que los viejos clientes se apuntaran en masa ...

"Condiciones legales de la promoción

Promoción válida hasta el 31 de Octubre de 2018.

Promoción para nuevos clientes condicionada a la contratación de un Plan 3 Máximo + Móvil, más una línea adicional de Móvil, más el deco 4K, más los canales Premium beIN Liga y Liga 123TV por 74,85€/mes durante 24 meses. El cliente podrá elegir entre una SMART TV gratis o un Samsung Galaxy A6 2018 gratis.

Los tiempos de entrega tanto de la Smart TV como del móvil estarán sujetos a disponibilidad del producto. Los derechos para la emisión de Fútbol la próxima temporada 2019/2020 estarán sujetos al resultado de futuras negociaciones. Promoción vinculada a 24 meses de permanencia en los servicios fijos y móviles.

El servicio T-Ayud@ está incluido en la modalidad de Máximo para los clientes residenciales y en red propia (no red GIT).

Si eres ya cliente de telecable y estás interesado en esta oferta, llámanos al 900 222 111 e infórmate de las condiciones para ti."

BocaDePez
BocaDePez

Hola

Una Led 40" NPG, full hd, smart TV; me la traen la semana que viene.

Pues no estaría mal que se apuntaran todos los viejos clientes...Sería un puntazo....

Normal que lo hayan cambiado.

Saludos,,,

🗨️ 13
Angelus

Pues yo no lo veo tan "normal" no se iban a morir por tener un detalle con los clientes que llevan mas de 15 años en la empresa ...

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
marinofuerte

Que sepas que hay que declararla a Hacienda , así que echa números!!!!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Buenos días.

Soy el que abrió el post. Simplemente comentar que me llegó la tele; como no la quiero para nada, he hecho 100 participaciones a 3€ para la lotería del día del Niño para esta Navidad. Ya las he vendido. Es una forma de reducir la factura en Telecable.

Saludos,,,